Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

POP

Los menores solos ya no pueden entrar a los shoppings

Dos centros comerciales argentinos decidieron que los menores de 18 años ya no pueden entrar y concretar encuentros en el establecimiento si no están acompañados de una persona mayor que se haga responsable de ellos. Es para impedir que “molesten” el resto de los clientes del shopping cuando hacen sus compras.

Ya se puede chatear con los electrodomésticos de casa

Internacional.- Lo que hasta hace poco era el anuncio de LG sobre el servicio HomeChat con el que contarían sus aparatos, desde el este miércoles es una realidad con interesantes propuestas para el manejo de las actividades del hogar, desde la comodidad del teléfono móvil, a través de un dialogo fluido con los electrodomésticos que se acaban de poner a la venta.

Coca-Cola lanza agua mineral socialmente responsable

Internacional.- La empresa de bebidas ha lanzado una nueva marca de agua bajo el claim “Drink good, do good, feel good,” cuyos beneficios contribuirán a los esfuerzos de la One Foundation para llevar agua potable a poblaciones de diferentes provincias chinas como Yunnan y Sichuan.

79,78 dólares es lo que cuestan las partes que componen las Google Glass

Internacional.- Un análisis detallado de los componentes de las famosas Google Glass, ha revelado que el coste de éstos estaría muy por encima de los 1.500 dólares que se han cobrado hace pocos días, en su primera venta libre al público, e incluso de los 450 dólares que se cobran a quienes participan en el programa de exploradores.

Un ‘Tamagochi wearable’ para prevenir la obesidad en niños

Internacional.- La moda de los wearables llega a los más pequeños, para que éstos también puedan estar saludables. Al menos esta es la intención del nuevo dispositivo creado por la empresa Leapfrog que es una mezcla de las famosas mascotas virtuales y las pulseras inteligentes, al que han llamado LeapBand.

Samsung y Apple tendrán tregua de 5 años en Europa

Europa.- Los rivales de negocios Apple y Samsung parecen haber fumado la pipa de la paz, al menos por un tiempo y en el continente europeo, para evitarse más idas a los tribunales durante un lapso de cinco años, durante el cual la empresa surcoreana se compromete a no interponer ninguna demanda judicial de medidas cautelares para evitar la comercialización de productos basándose en sus patentes esenciales de tecnologías presentes en smartphones y tablets.

Una vending machine de bolsos de lujo

Internacional.- Las múltiples posibilidades que ofrecen las máquinas expendedoras llegan a nuevas fronteras, con esta opción que ha sido reseñada por la publicación Interview, en la que puede obtenerse de estos dispositivos, un bolso de firma de lujo… en caso de emergencia.

¿Se acabará el cacao en 2020?

Internacional.- El precio del chocolate puede aumentar mucho y muy rápido en los próximos años, debido a la presión de la crisis global del cacao, que según los expertos, haría insostenible la demanda del producto, para el año 2020.