Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

POP

McDonald’s cierra todos sus locales en Crimea

McDonald’s acaba de anunciar el cierre temporal de su establecimientos en Crimea, la hasta hace poco región autónoma de Ucrania que se acaba de anexar a Rusia, debido a los problemas de servicios bancarios y financieros, presumiblemente relacionados con el congelamiento de cuentas contra Rusia, que son parte de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

5 flagship stores que te encantarán

La flagship store es la tienda más representativa de una marca que busca transmitir la esencia de la marca y generar una experiencia única en el consumidor.

Un café y dos horas en la impresora 3D

Barcelona, España.- El primer FabCafé de Europa acaba de abrir sus puertas en Barcelona, para deleite de los amantes del diseño o simplemente para quieran ver realizadas sus creaciones en tres dimensiones, junto a la posibilidad de esperar por ellas junto a un café y un bocadillo.

Marks and Spencer quiere volver a España

España.- La cadena tiendas británicas estaría considerando su regreso a España tras su partida en 2001, tal como lo ha dado a conocer su Director Internacional Marc Bolland, señalando como posibles puntos de emplazamiento a las ciudades de Madrid y Barcelona.