Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

POP

60 tiendas Samsung serán abiertas en Europa

Europa.- Con la finalidad de afianzar su imagen, el fabricante surcoreano acaba de anunciar la apertura durante 2014, de 60 establecimientos propios en 7 países europeos, lo que llevará a cabo con la ayuda de Carphone Warehouse.

Amazon lanzará su consola de videojuegos en 2014

Internacional.- Las grandes empresas relacionadas con internet y electrónica cada vez son más ambiciosas para incursionar en todos los mercados que se demuestran, han resultado muy rentables a otras compañías similares. Y en este caso es Amazon la que se echa al agua, con el lanzamiento de su propia consola Android, que saldrá a la venta durante 2014, con un coste cercano a los 220 euros (unos 300 dólares), tal como ha sido dado a conocer por diversas fuentes según la web VG247.

Así ofrece Coca-Cola Shoes sus productos en los puntos de venta

Así como fue el lugar elegido para el lanzamiento de Coca-Cola Life, la Argentina también es uno de los pocos lugares donde comenzó la venta de calzado y ropa de la multinacional de refrescos. En los puntos turísticos, en pleno verano, así se promocionan los productos.

Crean sujetador que se abre sólo si se está enamorada

Internacional.- Ravijour, una empresa japonesa de lencería es la responsable de este invento que lleva los sujetadores a un nivel diferente, al combinar tradición y tecnología para crea una pieza que únicamente puede ser abierta si los sentimientos femeninos de la portadora son los adecuados.

En los próximos 4 años la venta de fhablets se multiplicará por 6

Internacional.- Acaba de publicarse el ultimo reporte de Juniper Research, sobre Tablets, Phablets, Hybrids & eReaders y los resultados de los datos señalan que a pesar de que a muchos no terminen de convencer por su tamaño, esos dispositivos conocidos como phablets, (smartphones con pantallas de 5,6 pulgadas o más) muestran una considerable tendencia a apoderarse de una gran parte del mercado.

Primera tienda propia de L’Oréal en España

Madrid, España.- El gigante de cosméticos L’Oréal Paris, abre las puertas de lo que será su primera tienda propia en España, basada en la prueba de todos su productos y del asesoramiento a sus clientes, que cuenta con la novedad de abrir los 365 días del año en el centro de la capital española.

Piden la retirada de muñeca que incitaría a la anorexia

Reino Unido.- La polémica ha surgido por un muñeco de la marca española Famosa, que mueve la cabeza en negación cuando se le acerca la cuchara con comida, lo que ha levantado la critica de organizaciones que le señalan como un bebé anoréxico que estaría enviando el mensaje incorrecto a los más pequeños, e incitando la aparición de desórdenes alimenticios.