Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Barcelona, España.- Comenzó el Mobile World Congress en Barcelona y entre las primeras informaciones que han salido de este encuentro, está la de que pronto
Nada, ni siquiera uno básico como el combustible, se comercializa satisfactoriamente sin acciones que distingan el producto (o el servicio) de la competencia, especialmente en el punto de venta.
Mango le sigue los pasos a otras cadenas como Zara y se decide a lanzar su línea de ropa infantil basada en la fórmula de vender prendas de moda a precios accesibles, la cual estará disponible a partir de la próxima temporada, al igual que su nueva línea Mango Sport&Intimates.
¡Que se cuiden Apple y Microsoft!, pues una nota publicada en el diario The Wall Street Journal señala que Google tiene entre sus planes abrir tiendas físicas este año, lo cual le permitirá acercar sus productos a los consumidores.
El diario The Wall Street Journal publicó que Office Max y Office Depot sostienen avanzadas negociaciones para una posible fusión y de concretarse un acuerdo esta misma semana podrían hacer el anuncio oficial.
Ayer la industria cinematográfica en México fue noticia tras la venta de Cinemark México a su competidor Cinemex. Esta operación -cuyo monto aún no se ha revelado- implica la venta de 31 salas de cine que tiene Cinemark en México, las cuales suman en total 290 pantallas.
La marca de ropa japonesa United Arrows ha propuesto unos maniquíes que imitan a los clientes con la intención de llamar su atención.
Una muestra de que el cambio en la estrategia de retail y el uso de las nuevas tecnologías puede servir a los más pequeños es la información publicada en el Diario ABC de España, donde comentan cuán bien le ha salido el uso de Whatsapp a una pequeña tienda que ofrece sus bocadillos.
Los teutones se distinguen entre muchas otras cosas por su amor a las salchichas, alimento que consumen de muchas formas, siendo una de ellas la Currywurst que venderá la cadena de comida rápida a partir de los próximos días.
La comunidad cultural turca austríaca acaba de sacar un comunicado para protestar porque según ellos, el Palacio de Jabba (set de Star Wars) creado por LEGO estaría basado en la mezquita de Santa Sofía ubicada en Estambul, lo que habría ofendido a varios líderes musulmanes ante lo que consideran una acción racista.