Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Descuentos en artículos para el hogar de Amazon por el Black Friday

Amazon ofrece una gran variedad de descuentos para artículos del hogar debido al Black Friday, es el mejor momento para aprovechar y crear un lugar más cómodo.

Amazon cuenta con una gran variedad de descuentos en cosas que podrían ser de gran utilidad para decoración o para facilitar nuestras tareas del día a día, el Black Friday es la mejor oportunidad para lograr conseguir artículos para el hogar a un bajo costo,

Después del Thanksgiving o Día de acción de gracias, comienzan las promociones del Black Friday o viernes negro, dichas ofertas comienzan el 25 de noviembre.

Los famosos días de ofertas como son el Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday entre otros, representan un importante impacto en la economía de cada país, tan solo la reciente edición del Buen Fin en la CDMX se detectó una derrama económica de unos 33 mil 825 millones de pesos, cifra que supera en dos mil 223 millones lo registrado en la edición 2021.

Descuentos en artículos para el hogar de Amazon por el Black Friday

Árbol navideño

Árbol de navidad artificial
Árbol de navidad artificial

Árbol de navidad artificial:$2.721

La navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que es el momento ideal para poner y adornar tu árbol de navidad, este es de la marca National Tree Company, mide 2.2 metros y es una buena opción para inaugurar las fechas decembrinas, por el Black Friday su descuento es del 31 por ciento.

Mix de horno y freidora de aire

Horno freidora de aire Chefman
Horno freidora de aire Chefman

Horno freidora de aire Chefman: $2.375

Si buscas algo práctico para comer saludable y sin aceite, está sin duda es la mejor opción, ya que puedes hornear, además de freír con aire, sin necesidad de agregar grasa, la marca Chefman es de las más reconocidas debido a su calidad, el descuento en Amazon es del 52 por ciento.

Cafetera para empezar bien el día

Cafetera Hamilton Beach
Cafetera Hamilton Beach

Cafetera Hamilton Beach: $849

No hay nada mejor que iniciar el día con un café, esta cafetera tiene capacidad para hasta 12 tazas de café. por lo que nunca te va a faltar esta bebida, su precio quedó muy accesible por el descuento del 23 por ciento.

Termo para agua fría y caliente

Termo de la marca contigo, 2 unidades
Termo de la marca contigo, 2 unidades

 

Termo de la marca contigo, 2 unidades: $712

Este termo es ideal para lograr conservar tus bebidas frías o calientes, no causa derrames y no es pesado, esta oferta incluye dos unidades, su descuento actual es del 48 por ciento.

Freidora de aire para estar en forma

Freidora de aire T-fal
Freidora de aire T-fal

Freidora de aire T-fal: $1.345

La freidora de aire ha causado un gran interés debido a que ofrece la accesibilidad de freír los platillos de una manera más saludable, al no agregar aceite, es antiadherente por lo que los alimentos no se van a pegar, su descuento es del 50 por ciento, por lo que es la mejor oportunidad para aprovechar.

Robot limpiador

Robot aspiradora Dojo 990
Robot aspiradora Dojo 990

Robot aspiradora Dojo 990: $3.590

Este futurista robot será tu aliado para ayudarte a conservar limpio tu espacio, es muy fácil de usar, es todo terreno por lo que puede limpiar cualquier superficie, su descuento es del 28 por ciento.

Colchón innovador

Colchón  Kool hipoalergénico
Colchón  Kool hipoalergénico

Colchón  Kool hipoalergénico: $3.490

Este colchón es ideal para mantener la buena higiene ya que es anti ácaros, por lo que no tendrás porque preocuparte de estos animales, además debido a su material, si duermes con alguien más, no sentirás que el colchón se mueva causándote incomodidad, su descuento es del 27 por ciento.

Edredon elegante

Edredon acolchonado hipoalergénico
Edredon acolchonado hipoalergénico

Edredon acolchonado hipoalergénico: $584

Este colchón de Amazon sirve para cualquier temporada del año, además de que hará lucir mejor tu habitación, no es pesada y puede lavarse fácilmente en la lavadora, su descuento es del 46 por ciento.

Aspiradora de mano futurista

Aspiradora de mano Taurus Liberty
Aspiradora de mano Taurus Liberty

Aspiradora de mano Taurus Liberty: $1.225

Esta aspiradora de mano en forma vertical es muy práctica para mantener tu hogar limpio en todo momento, es fácil y ligera de usar, tiene 3 sistemas de filtrado y su oferta es del 23 por ciento de descuento.

 

Focos inteligentes

2 Focos con bluetooth y wifi
2 Focos con bluetooth y wifi

2 Focos con bluetooth y wifi: $299

Esta promoción incluye dos focos inteligentes que cuentan con bluetooth y wifi por lo que puedes manejarlos desde tu celular, es compatible con Alexa y Google home, su descuento es del 25 por ciento.

 

Almohada para tener dulces sueños

Almohada Luuna ajustable
Almohada Luuna ajustable

Almohada Luuna ajustable: $519

Una almohada cómoda es ideal para tener un sueño reparador, por lo que es necesario escoger la mejor, la marca Luuna se destaca principalmente por sus materiales de calidad y comodidad, su descuento es del 42 por ciento.

Ahora lee:

Amazon Prime se burla de Netflix con espectacular;”no tenemos publicidad”

Descuentos irresistibles de Amazon en electrónica para el Black Friday

Jeff Bezos advierte no gastar de más pero busca ventas en Amazon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados