Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aprende como manejar la publicidad de las redes sociales con el curso EDEM

  • Promocionar un producto en las redes sociales es la mejor manera para llegar a clientes potenciales.

  • El EDEM está ofreciendo un curso en línea sobre social ads.

  • Existen alrededor de 2 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo.

Edem es una reconocida escuela de Mercadotecnia y actualmente está ofreciendo la oportunidad de que aprendas a manejar de la mejor manera la publicidad en las redes sociales.

La publicidad en línea es una perfecta estrategia para lograr llegar al público objetivo, además de posibles clientes potenciales, por lo que es ideal tener el adecuado conocimiento de cómo manejar las social ads para tener un mayor alcance.

Como parte del marketing moderno, se ha vuelto indispensable mostrar y promocionar tu producto en las redes sociales por medio de publicidad pagada, sin embargo es indispensable gestionar esto de la mejor manera para lograr un buen resultado.

Existen alrededor de 2 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo, por lo que es una gran oportunidad para vender prácticamente lo que queramos.

Aprende como manejar la publicidad de las redes sociales con el curso EDEM

Saber gestionar la publicidad en las redes sociales puede parecer todo un reto pero la buena noticia de esto es que puedes aprender de la mejor manera con el curso que está ofreciendo el Edem, comienza el 2 de diciembre y tiene una duración de 3 semanas con 12 horas en promedio, las clases se imparten los viernes de 9:00 a las 13:00 horas.

Todas las clases son en línea por lo que podrás tomarlas prácticamente desde cualquier lugar que quieras, además de que la ventaja de esto es que podrás resolver tus dudas con los profesores, además de interactuar con los participantes del programa durante las clases. El curso se imparte por medio de la plataforma zoom, gracias a esto, las clases se quedarán grabadas para que no te pierdas de ningún detalle y puedas repasar después con calma.

Este curso de la escuela de mercadotecnia del Edem va dirigido principalmente a personas con el espíritu emprendedor, además de las marcas que buscan crear presencia digital por medio de anuncios publicitarios pagados en las redes sociales, para lograr impulsar su negocio, proyecto o empresa.Puedes participar con cualquier edad y sin importar tu formación o trayectoria.

El programa te ayudará principalmente a crear anuncios publicitarios en las principales redes sociales que son Facebook, Instagram, Linkedln y Twitter, el curso te entrenará para desarrollar las habilidades que necesitas para usar estas herramientas de manera efectiva.

Lo mejor de esto es que al finalizar el programa recibirás un reconocimiento curricular por tus conocimientos con un certificado de finalización de la Escuela de Mercadotecnia, una de las escuelas especializadas líderes en Latinoamérica con más de 10 mil profesionales entrenados en marketing.

Objetivos del programa del Edem

  • Comprender el esquema publicitario pagado en las principales redes sociales.
  • Dominar la creación de anuncios publicitarios en redes sociales.
  • Planificar con éxito campañas de marketing en redes sociales.
  • Optimizar el presupuesto publicitario en redes sociales.
  • Desarrollar presencia exitosa en redes sociales.
  • Manejar plataformas que ayuden a la ejecución de anuncios en redes sociales.

Puedes encontrar el temario y costo dando clic aquí.

Si buscas un crecimiento profesional que te ayude a destacar en el mundo laboral y de emprendimiento, esta es tu oportunidad, el costo es muy accesible y puede pagarse hasta a 12 meses sin intereses.

Es ideal invertir en nuestra educación para lograr desarrollar mejores habilidades ya que los productos que sobresalen y tienen éxito hoy en día es debido a su estrategia en las redes sociales, además de la manera en la que esto se crea y se gestiona.

 

 

 

Ahora lee:

Conviértete en experto de ecommerce con el diplomado EDEM

Redes sociales: el negocio de pocos y el agotamiento de muchos

Genios del marketing, versión NFL

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados