Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Punto de Venta

3 estrategias que impulsan los gastos hormiga

Los gastos “hormiga” disminuyen de forma considerable el monto disponible, además de que suelen pasar desapercibidos, pues el consumidor adquiere productos con precio reducido, no significativo para el capital del que disponen. Asimismo, esto está impulsado por estrategias en el punto de venta.

5 datos sobre el lanzamientos de los smartphones de Google

Las marcas más importantes del mundo compiten en uno de los mercados con mayor crecimiento en los últimos años: los smartphones; y Apple, Samsung, Motorola, Huawei, Sony entre otras marcas, han presentado sus nuevos teléfonos en días recientes, y ahora compañías como Microsoft y Google siguen reservando sus anuncios, no obstante, Google se adelantará a la empresa creada por Bill Gates y celebrará un evento el próximo martes 29 de septiembre, donde aparecerán sus nuevos teléfonos Nexus.

Servicio de entrega a domicilio, ¿bueno o malo para el establecimiento?

Las tiendas comerciales han mejorado sus servicios con el fin de satisfacer las necesidades del cliente y mantenerse en su top of mind. En consecuencia surge el servicio de entra a domicilio que procura la comodidad del cliente y le facilita una compra, pero, ¿es favorable para los establecimientos?

coca prmocion mtv world stage

Lanzarán cápsulas de Coca-Cola

Coca-Cola, considerada por Interbrand como la marca de consumo más valiosa a nivel global, una vez más ha revolucionado sus empaques, pues ahora sacará a la venta cápsulas, como las del café que actualmente conocemos, para que la gente pueda preparar sus refrescos en casa.

Starbucks entra al mercado de café soluble

En la actualidad, el valor del mercado del café en México asciende a mil 600 millones de dólares, lo cual representa el 4.3 por ciento del Producto Interno Bruto de la industria alimentaria y 7.1 por ciento del PIB agrícola nacional.
De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café (Amacafé) siete de cada 10 tazas de café que se toman en México provienen de productos solubles.