Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ZIMAT Consultores es la Mejor Agencia de México, Caribe, Centro y Sudamérica en 2022

El despacho mexicano de consultoría estratégica en comunicación está por cumplir 40 años de trayectoria y liderazgo, lo cual se confirma al ser reconocida con el Stevie de Oro en la categoría de Mejor Agencia de Relaciones Públicas de México, Caribe, Centro y Sudamérica en los International Business Awards 2022.

Zimat es una empresa mexicana independiente, dirigida por cuatro socias mujeres y que, año con año, figura entre las tops del Ranking de Agencias de RP de Merca2.0, además de haber sido reconocida como la Mejor Agencia de México por los Sabre Awards Latinoamérica en 2021 y 2020, así como una de las mejores agencias del año en la edición Best of the Best de Merca2.0 en los mismos años.

En la edición de los IBA 2022 recibieron también reconocimientos por campañas, eventos e iniciativas creadas de la mano de clientes como la Asociación Mexicana de Afores, Constellation Brands y Tequila Centenario.

Los difíciles años de pandemia dejaron en claro que el liderazgo de Zimat está sostenido sobre bases sólidas. Zimat atiende a clientes en una gran diversidad de industrias gracias a una cultura de trabajo en equipo que promueve el talento multidisciplinario. Recientemente han construido las capacidades para asesorar a las empresas en su transición a una cultura de negocio sustentable enfocada en principios ESG, a través de su metodología propia y alianzas con reconocidas organizaciones a nivel internacional como RepTrak Company, Chapter Zero Mexico y otras. Además, la firma ha reforzado su plan de inversión en herramientas tecnológicas para ampliar su capacidad de análisis de datos y comunicación digital. 

A lo largo de cuatro décadas, Zimat Consultores ha mantenido su propósito de contribuir al fortalecimiento de una sociedad más resiliente promoviendo la colaboración entre el sector privado, las autoridades y la sociedad civil en iniciativas de respuesta a emergencias y desastres naturales, salud, educación y democracia, entre otros temas.

 

“Zimat tiene excelentes iniciativas, internamente, con sus clientes y con la comunidad. Felicidades por los resultados y el impacto positivo que generan en su ecosistema”, expresó uno de los jueces de los International Business Awards.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados