Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Eje Comunicación será el representante exclusivo de la PRGN en México

La unión y confianza entre Eje Comunicación y Asuntos Públicos y la Red Global de Relaciones Públicas (PRGN) ha sido consolidada.
  • Nombran a la agencia mexicana Eje Comunicación como representante exclusiva de PRGN.

  • La red global de relaciones públicas suma con esta integración 53 miembros en América Latina.

  • Comparten estrategias para prevenir y resolver crisis de RP de forma homologada en el mundo.

 

Eje Comunicación y Asuntos Públicos suma un logro profesional y reputacional a su trayectoria, convirtiéndose en el representante exclusivo para México de la Red Global de Relaciones Públicas (PRGN).

De acuerdo con la agencia de RP, referente en la industria, el anuncio se llevó a cabo durante la conferencia global semestral de la organización, celebrada recientemente en Scottsdale, Arizona, donde además de festejar 30 años de operaciones internacionales y de alto impacto, los líderes de ambas partes compartieron los beneficios que esta unión traerían para todos los jugadores clave.

Y es que la Red Global de Relaciones Públicas (PRGN, por sus siglas en inglés) es una de las asociaciones de agencias independientes de relaciones públicas más grandes del mundo, con representación en 55 ciudades de 33 países CDMX, 25 de mayo de 2022.

“Hemos ampliado las capacidades de habla hispana de PRGN en América del Sur, América del Norte y Europa. Además, hemos aumentado nuestra cobertura en Medio Oriente con la adición de firmas en Israel y Dubái. Nuestra sólida red mundial significa que PRGN está allí, en cualquier lugar y en cualquier momento”, compartió el presidente de PRGN, David Fuscus.

Ahora, con la incorporación de Eje Comunicación a la red, la organización global sumará 53 agencias miembro que aportan experiencia local en relaciones públicas y comunicaciones para México y Latinoamérica.

“Los nuevos miembros de PRGN aumentan significativamente la cobertura de mercados clave para nuestra red mundial”, dijo el líder de la red.

 

Eje Comunicación y PRGN

A partir de ahora la Red Global de Relaciones Públicas será representada en nuestro país por Eje Comunicación y Asuntos Públicos, una firma dedicada 100 por ciento a estrategias de comunicación y relaciones públicas en la Ciudad de México.

La compañía ha ganado su lugar en esta organización mundial, gracias al prestigio y éxito obtenido en la planificación y ejecución de métodos especializados en clientes de alto perfil, no sólo en México, pues su especialización ha demostrado incidir efectivamente en la conversación pública y ser un referente en sus industrias.

Entre los principales clientes que la agencia engloba se encuentran la Industria Mexicana de Coca-Cola, Coca-Cola FEMSA, Genomma Lab Internacional, Medix, Grupo IMU, Atomic88 –representante de Alibaba Group en México–, Latina Desarrollos Energéticos, CoRe y Cinedot, entre otros.

“Para Eje Comunicación formar parte de PRGN es una oportunidad de compartir las mejores prácticas con algunas de las agencias que están a la vanguardia en el manejo de los desafíos que plantea el nuevo ecosistema transmedia en el que ahora se mueven las conversaciones y tendencias, al mismo tiempo que nos permite aportar nuestra experiencia en la solución de los retos reputacionales que enfrentan las organizaciones hoy en día”, destaca Loreley Maldonado, CEO de Eje Comunicación.

 

 

 

Ahora lee:

Encuentra vacante de su ex trabajo y causa indignación; “están canijos mis ex jefes”

Por Hot Sale, compra celular en Bodega Aurrerá y recibe algo inesperado

Hot Sale: Critican “hot fake” en Bodega Aurrerá; “días antes lo vendían al mismo precio”

Hot Sale 2022: 10 artículos electrónicos y para el hogar que deberías comprar en Amazon

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados