Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Desde hace algunos días en México se había estado hablando de la inminente llegada de la tercera ola de Covid-19 en el país. La semana pasada la OPS (Organización Panamericana de la Salud) anunció que esta tercera ola ya había llegado a México.
A más de un año y medio del comienzo de la pandemia en el mundo, los retos para las organizaciones crecen cada día. Las marcas empiezan a vislumbrar un panorama en el que algunas actividades regresan a niveles que tenían previo a Covid-19, pero otras cambiaron radicalmente.
Desde que se implementó el semáforo epidemiológico en el país, cada semana las entidades y sobre todo, la Ciudad de México, anuncian si se mantiene el color de dicho semáforo o éste cambia para la semana siguiente.
Con la llegada del semáforo verde a prácticamente el 60% de los estados en México, parecería que la gente empieza a retomar todas las actividades que realizaba previo a la pandemia y eso no necesariamente es verdad.
De acuerdo a Statista, en México el e-commerce durante 2020 generó más de 18,805 millones de dólares de ingresos y se pronostica que para 2021 supere los 21,200 millones de dólares
Para estar en e-commerce no es necesario desarrollar una plataforma propia. Claramente ello le da mayor visibilidad a la marca
Desde hace varias semanas el tema del que se habla, se escribe, se critica, se analiza y del que no podemos escapar es el COVID-19.
Hacia finales de los años 80’s cuando la filosofía de trabajo entre cadenas comerciales y fabricantes de productos de consumo masivo vivió una revolución a
El e-CatMan no es otra cosa que la aplicación de conceptos de Category Management hacia el ecommerce. Una tendencia que no debe perderse de vista.
La industrial del retail ya cambió y pocas empresas en ella están haciendo las cosas de manera correcta. El término de omnicanalidad se ha hecho