Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Actualmente, los trabajadores, especialmente Millennials o GenZ, prefieren cambiar de trabajo y buscar nuevas actividades que los motiven o permitan crecer profesionalmente.
Hoy en día existen muchos aspectos necesarios para poner en marcha las actividades de una empresa como lo es: la logística, el acceso a materias primas, la conectividad a internet, entre muchas otras.
Para muchos puede parecer un proceso tedioso y de papeleo, pero lo realmente importante es cumplir con los pasos, tiempos y requisitos dispuestos por los Estados.
Tanto los Millennials como los Centennials, esperan un ambiente laboral abierto a la inclusión en los que puedan expresar sus identidades libremente.
Aunque el proceso puede ser algo complejo y lleno de incertidumbres, lo más recomendable siempre será contar con un asesoramiento de expertos.
Los buenos modales no se tratan solo de ser cortés o de cumplir con unos protocolos de etiqueta, sino también de construir relaciones y crear un ambiente de trabajo positivo.
Se dice que el 70 por ciento de lo que se expresa, corresponde a un lenguaje no verbal, y es que, a la hora de realizar una junta de negocios, cada detalle cuenta.
Mientras que en Europa el 80 por ciento de los emprendimientos sobreviven a los dos primeros años, en nuestro continente apenas el 45 por ciento logra sobrevivir durante ese período.
La comunicación organizativa articula casi todas las actividades tanto internas como externas, y por tanto de éstas dependen sus operaciones.
Lo que hará que una empresa “triunfe” en la actualidad es que antes de hablar de lo que produce, hable de las razones por las que lo produce.