Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Maripina Menendez

Los desafíos que enfrenta la niñez en México

Ya estamos en el último mes del año y es un buen momento para hacer un balance sobre lo positivo y negativo que hemos enfrentado estos meses.

Lamentablemente, para la niñez en México el panorama no es muy alentador, pues se enfrentan a condiciones poco óptimas para desarrollarse, lo cual afecta directamente sus oportunidades en el futuro. 

Para sensibilizarnos sobre estas situación y rememorar nuestra propia niñez, desde Save the Children lanzamos la campaña de Navidad “Desafío x la Niñez”, con ella queremos invitar a todas las personas a recordar su infancia a través de un videojuego.

Mientras se divierten, los jugadores podrán conocer los distintos retos que está enfrentando la niñez de México en cuanto a salud, educación, trabajo infantil, violencia y nutrición a través de los cinco niveles del juego.

Además, en cada nivel explicamos los problemas que abordamos y trabajamos en la organización desde hace casi 50 años en nuestro país. Son estos mismos temas los por los que la organización trabaja día a día en 28 estados de la república de manera directa y construyendo mano a mano con instituciones locales, estatales y federales oportunidades de desarrollo pleno para niñas y niños en el país.

Al finalizar la experiencia de juego cada persona podrá elegir un regalo para las niñas y niños que participan en las acciones de Save the Children, desde una consulta médica para su familia, un kit escolar o apoyo psicoemocional en una sesión de terapia.

 

¡No te pierdas este  “Desafío x la Niñez”!

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados