Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Alvaro Rattinger

Columna de tendencias de mercadotecnia por Alvaro Rattinger

Adolescentes Instagram

El pueblo tiene el gobierno que merece

Vivimos en momentos de posverdad. Es decir, la distorsión deliberada de una realidad, que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales.

Adolescentes Instagram

Este es el mejor momento para arriesgar

El consumidor está muy cerca de los niveles de saturación digital máxima. No es solo que los consumidores hayan cambiado su enfoque de lo tradicional a lo digital. El móvil se ha convertido en una extensión de nuestros baños, autos, casas y oficinas. Es la llave de nuestra existencia, por ejemplo, la utilizamos para realizar pagos con los misma facilidad con la que conectamos en el auto para encontrar una dirección. Propondría que es más grave perder el teléfono que la cartera.

Adolescentes Instagram

Qué significa la crisis de Facebook y Google para el marketing

Meta reportó una segunda caída de ingresos trimestral consecutiva y pronostica otra caída en el cuarto trimestre. La división Reality Labs de la compañía, que alberga sus auriculares VR, perdió más de $9 mil millones en los primeros tres trimestres.

“Anticipamos que las pérdidas operativas de Reality Labs en 2023 crecerán significativamente año tras año”, dijo Meta en un comunicado. “Más allá de 2023, esperamos acelerar las inversiones de Reality Labs de tal manera que podamos lograr nuestro objetivo de aumentar los ingresos operativos generales de la empresa a largo plazo”.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .