Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Amanda Miguel recompensará al niño que se hizo viral por cantar sus canciones

Amanda Miguel se emocionó al ver el video viral del niño que cantó con sentimiento una de sus canciones por lo que le hizo una interesante invitación.
  • Amanda Miguel se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 16 de marzo en el 2023.

  • En el concierto de Amanda Miguel habrá un homenaje especial para Diego Verdaguer.

  • Amanda Miguel recibió recientemente un reconocimiento por parte de la Academia Latina de Grabación.

 

La cantante Amanda Miguel vio el video viral de un pequeño cantando sus canciones por lo que decidió recompensarlo de la mejor manera pues le ofreció la oportunidad de cantar junto a él en su próxima interpretación que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional el próximo 16 de marzo, el niño ya se enteró de esta invitación y se encuentra muy feliz.

Hace unos días se hizo viral en las redes sociales un niño que cantó una canción con mucho sentimiento de Amanda Miguel. El video se popularizó rápidamente, en tan solo 2 días el video alcanzó 15 millones de reproducciones, además de 1.9 millones de likes y 27 mil comentarios.

En un principio, el niño no se percató de que estaba siendo grabado, pues esto hubiera terminado con su interpretación a todo pulmón,  parece ser que se encontraba andando en bicicleta por su casa cuando de momento se detuvo para cantar a gusto la canción “Castillos“.

En los comentarios los internautas comentan cosas como “Ni Amanda Miguel le puso tanto sentido como él” además de afirmar que el niño les transmitió su dolor ya que en el video se aprecia que interpreta la canción con mucho sentimiento. Ha causado curiosidad y sorpresa que el niño a su corta edad se sepa sus canciones pues no es de su época.

 

@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp ♬ sonido original – Marián BG 🦋

El niño es conocido como ‘Chucho’ y  ha sido captado en varios momentos graciosos de su vida haciendo bailes e imitando a su hermana, quien es la encargada de subir el contenido a su cuenta de TikTok donde ha tenido buenas impresiones, pues actualmente cuenta con medio millón de seguidores.

Amanda Miguel recompensará al niño que se hizo viral por cantar sus canciones

La viralidad del niño cantando a todo pulmón sirvió para que llegara a los oídos de Amanda Miguel quien le realizó al pequeño la invitación de cantar junto a ella en su próxima interpretación en el Auditorio Nacional el próximo 16 de marzo.

Amanda Miguel compartió un video en su cuenta de Twitter en donde comenta que se emocionó mucho por el video donde cantó con mucho sentimiento.

¡Ay dios mío que cosa esté niño! Quiero que vengas a un concierto, en donde yo cante y te pueda recibir, para darte cuanto beso en el Auditorio Nacional.

 

El pequeño ya recibió el mensaje y reaccionó muy emocionado por tener la gran oportunidad de cantar junto a su ídola, inmediatamente afirmó que tenía muchas ganas de ir y que su participación ya estaba más que confirmada, su familia muy orgullosa de él, lo celebraron con porras.

 

@_bgmarian ¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso ♬ sonido original – Marián BG 🦋

El concierto de Amanda Miguel realmente está lleno de sorpresas pues seguramente ella junto al pequeño darán un buen show que dará mucho de que hablar, además de que se tiene preparado un homenaje para Diego Verdaguer quien falleció recientemente a principios de año.

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Viralizan “Chanclas Messi10” y hasta Antonella tendrá las suyas

TikTok pone a prueba nuevo formato de video; ¿será igual a YouTube?

Crean videojuego inspirado en los festejos argentinos por la Copa del Mundo

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados