Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Merca2.0 Agosto

En el mes de Agosto de la Revista Merca2.0 encontrarás temas de relevancia en la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios.

Shopper Marketing, Ranking de Publicidad Latam, Especial Cannes Lions y más

En el mes de Agosto de la Revista Merca2.0 encontrarás temas de relevancia en la industria de la mercadotecnia, publicidad y medios. Entre ellos destaca el Ranking de Agencias de Publicidad en latinoamérica realizado por el departamento de Investigación de Merca2.0. También incluye temas como La radio en México, México y America Latina en Cannes Lions, Shopper Marketing y más. Encuentra estos temas y muchos otros en la edición impresa de nuestra publicación a la venta en prestigiados puntos de ventas también por suscripción mensual y en la versión para el ipad.

Más sobre este artículo en la edición de agosto 2013

ipad

Recibe este ejemplar directamente en tu casa por sólo $65 Haz Click Aquí

Compra la versión del iPad Haz Click Aquí

Suscríbete a la revista Merca2.0 Haz Click Aquí

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados