Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ranking Agencias de Publicidad en Latam

Para el cierre de este año la economía de América Latina registrará, según previsiones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), un crecimiento de 3.5 por ciento con respecto a lo registrado el año anterior.

México,DF.-Para el cierre de este año la economía de América Latina registrará, según previsiones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), un crecimiento de 3.5 por ciento con respecto a lo registrado el año anterior.

Más notas relacionadas:
Ranking Agencias de Publicidad 2013
Empresas B2B en la era digital
Reporte Ranking Relaciones Públicas

México y Brasil son líderes en inversión publicitaria en LATAM

Este factor impactará de manera directa en los presupuestos publicitarios, situación que impulsará el crecimiento de la industria en la región dando más campo de desarrollo al talento, creatividad e innovación que las agencias latinoamericanas están proponiendo.Datos de eMarketer, destacan que Latinoamérica registrará el segundo mayor crecimiento de publicidad en el mundo al alcanzar los 36.97 mil millones de dólares en 2013, lo que representará un crecimiento del 7.5 por ciento con respecto al año anterior, ubicándose únicamente por debajo de Europa del Este.

América Latina empieza a colocarse como un referante importante dentro de la comunicación publicitaria gracias a la innovación y talento de agencias.

Este crecimiento estará encabezado por Brasil y México, ya que las dos naciones alcanzarán inversiones en el rubro por 20.21 mil millones y 4.58 mil millones, respectivamente. En contraparte, se espera que Argentina sufra una desaceleración de -6.7 por ciento para este año. A pesar de esta inflexión, el crecimiento de la inversión publicitaria en América Latina será constante y rápido al registrar una expansión de 21.5 por ciento para alcanzar 4.11 mil millones de dólares al cierre de este año. Ante este panorama, las agencias de publicidad en Latinoamérica comienzan a gestar nuevas y mejores oportunidades para desarrollar el talento creativo con el que cuenta la región, mismo que ya coloca a algunos países latinos como un jugador importante en la comunicación publicitaria.

Más sobre este artículo en la edición de agosto 2013

ipadRecibe este ejemplar directamente en tu casa por sólo $65 Haz Click Aquí

Compra la versión del iPad Haz Click Aquí

Suscríbete a la revista Merca2.0 Haz Click Aquí

 

 

 

Crédito de foto:Shutterstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados