Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Perú es el país de AL que domina en PR en #CannesLiones2019

La presencia de América Latina y España en esta categoría ha sido más nutrida que otras y el medallero coloca nueve Leones para estos países.

La relaciones públicas representan uno de los terrenos profesionales más importantes si de proyectar la marca personal hablamos y con esta conciencia se inserta como una categoría en el Festival Internacional de creatividad de Cannes 2019.

La presencia de América Latina y España en esta categoría ha sido más nutrida que otras y el medallero coloca nueve Leones para estos países. Perú:  se lleva un León de Oro y dos  Leones de Bronce, España consigue un León de Plata y otro  Bronce, mientas brasil alcanza cuatro Leones de Bronce.

En esta categoría, el jurado busca que exista “un pensamiento original, una visión transformadora y una estrategia enraizada en los resultados”.  La labor de las relaciones públicas en diferentes proyectos debe tener para el jurado la capacidad de influir en la opinión y de impulsar cambios empresariales, sociales o culturales.

Los aspectos que se califican en esta categoría: están la

  • 20 por ciento de idea
  • 30 por ciento de estrategia
  • 20 por ciento de ejecución
  • 30 por ciento de impacto y resultados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados