Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
El principal factor que define a una empresa de alimentos es la calidad e higiene de sus productos, que se detecten casos que representen un riesgo para la salud de los consumidores podría significar un impacto negativo a la imagen de la marca y, aún más, podría despertar la desconfianza en la gente.
La tecnológica de origen chino ZTE Corp. aceptó ante una corte federal de Estados Unidos haber violado normas ce comercio que restringían las ventas de tecnología a Irán y Corea del Norte, por lo que aceptó pagar una multa que podría alcanzar los mil 200 millones de dólares.
Parece un fake, parece que la imagen estuviera retocada, parece un meme de Internet, pero no, es 100 por ciento real, en pleno siglo 21.
La dueña de Android y Chrome reconoce los huecos en sus sistemas, pero asegura que sus usuarios ya están protegidos.
La fabricante del iPhone, Samsung, Google, Microsoft, LG y otras tecnológicas se vieron expuestas en los documentos que señalan que la CIA tiene acceso a información de los usuarios a través de diversos dispositivos como smartphones, SmartTV y computadoras personales.
Es la primera marca que emite una posición oficial con contrapruebas de laboratorio respecto al estudio dado a conocer en Canadá.
La automotriz de autos de lijo se suma a una gran cantidad de marcas que han hecho llamados de modelos que representan un riesgo para el consumidor.
El principal factor que define a una empresa de alimentos es la calidad e higiene de sus productos. Sin embargo, que se detecte que no estén elaborados con los ingredientes o calidad que aseguran puede provocar una impresión negativa en los consumidores.
La imagen pública y la reputación de una marca son factores de suma importancia para mantener la lealtad y el engagement de esta ante su público. Sin embargo, un escándalo o conflicto que involucre la imagen de una empresa puede representarle el deterioro de su legitimidad.
Los mails son el medio más común que utiliza un ejecutivo de una empresa para poder mantener una relación bilateral con un posible cliente, jefe etceterá. Y así, como existen códigos de etiquetas para una buena imagen por mencionar un ejemplo, también lo existen para hacer envios de mails.De acuerdo con un estudio realizado por Radicati Group un ejecutivo recibe un promedio de 121 mails diarios.