Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Relaciones Públicas

A Target le sale caro el boicot por apoyar a la comunidad LGBT

Después de una serie de polémicas en torno al uso de sanitarios públicos por parte de personas transgénero, Target decidió pronunciarse en pro de los derechos de la comunidad LGBT y anunció que dejaría a la gente trans decidir el baño que quieran utilizar de acuerdo con su identidad de género.

La Conade contó mal las medallas que obtuvieron los atletas mexicanos en Río 2016

Tras el cierre de los Juegos Olímpicos, la Conade publicó en sus redes sociales una felicitación a los atletas mexicanos por las medallas obtenidas a lo largo de Río 2016, sin embargo, se cometió un error en el conteo y la publicación aseguraba que se habían obtenido tres medallas de bronce y dos medallas de plata, lo cual es incorrecto y provocó que las redes sociales no perdonaran el desacierto.

Ex CEO de Twitter habría censurado a opositores de Obama

Twitter se encuentra en un momento muy complejo de su historia, ya que a pesar de ser una de las redes sociales con mayor posicionamiento de marca, también se ha convertido en uno de los servicios con el crecimiento más lento y las decisiones de negocios más controversiales, como censurar los tweets abusivos y de odio en contra de Obama.

Marca de ropa argentina es acusada de plagiar bordados zapotecas

Un nuevo caso de plagio a bordados indígenas mexicanas ha salido a la luz, esta vez implicando a diseños propios de una comunidad zapoteca de Oaxaca, esto después de que se diera a conocer la petición de change.org bajo el título “Rapsodia: No más plagios ni apropiaciones al patrimonio de pueblos indígenas”.

La armada de EU es acusada de usar software pirata

Implementar un programa de computadora puede representar una inversión sumamente significativa para las empresas, y de hecho, múltiples PyME e incluso grandes transnacionales han sido acusadas de utilizar software pirata. Ahora el turno toca a la armada de Estados Unidos, institución que habría instalado sin la licencia correspondiente, cientos de copias de un programa de realidad virtual.