Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Relaciones Públicas

¿Tienen importancia los ‘influencers’ actuales para las RRPP?

Las redes sociales, aparte de convertirse en nuevos canales de comunicación han permitido que milles de personas, hasta ahora con pocas posibilidades de hacerse un espacio en los medios tradicionales de comunicación, hayan logrado que millones de personas les sigan de forma voluntaria, para conocer lo que opinan convirtiéndoles en ‘influencers’.

Agencias de relaciones públicas, ¡únete al ranking!

La tarea de gestionar en diferentes medios de comunicación con el fin de agregar contenido relevante y relacionado, es de las agencias de relaciones públicas. Con su ayuda, las firmas comerciales obtienen mayor presencia en diferentes canales, de forma que están presentes en la mente del consumidor.

¡Participa en el ranking de agencias de relaciones públicas!

El papel de las agencias de relaciones públicas va más allá de procurar una buena imagen a la firma comercial, pues también están al tanto de las tendencias en el mercado con el fin de emprender acciones oportunas que complementen información sobre un tema. Estas compañías también cuentan con el papel de mejorar la comunicación de la marca con medios de comunicación.

navegar de forma segura

Filtran información y roban cuentas de Spotify

Una lista con datos fidedignos de usuarios de Spotify ha sido publicada en internet por medio de Pastebin, lo cual ha generado que múltiples usuarios pierdan sus cuentas, e incluso sus correos electrónicos, lo cual en teoría se debe a una brecha de seguridad en el servicio de streaming de música, algo que sin embargo la empresa ha negado tajantemente.

Ranking de Agencias de Relaciones Públicas, ¡últimos lugares!

Una buena imagen es vital para que el consumidor se interese por una firma comercial. Para lograrlo, las compañías recurren a las agencias de relaciones públicas, pues no sólo impulsan un buen concepto, sino que también mantienen informados a medios de comunicación sobre los principales avances e innovaciones que ha tenido determinada marca.