Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Relaciones Públicas

Windows 10 se descargará e instalará automáticamente

A partir de esta semana, Windows 10 será considerado como una “actualización recomendada”, por lo que todos los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 que tengan activada la función de actualizaciones automáticas podrán ser testigos de la descarga automática del nuevo sistema operativo de Microsoft de forma automática, para iniciar el proceso de actualización sin apenas recibir atención por parte del usuario.

5 consejos para lidiar con un cliente insatisfecho

Tener un negocio o trabajar para un negocio implica necesariamente lidiar con los clientes, los que están satisfechos, y los que no lo están. Enfrentarse a un cliente enojado o insatisfecho es un momento crítico que, de no ser manejado adecuadamente, puede originar consecuencias catastróficas para marcas y compañías.

Procter & Gamble anuncia las cinco agencias que llevarán sus RRPP

La multinacional de productos de consumo masivo ha dado a conocer las que serán sus cinco agencias para las RRPP a nivel mundial, después de la restructuración que han llevado a cabo para enfocarse en construir marca a través de iniciativas de liderazgo, al tiempo que invierte de forma más eficaz, sus presupuestos en este sector

Tesla Model S se incendia en una estación de carga

La adopción temprana de nuevas tecnologías implica una serie de incertidumbres y riesgos. En Noruega, un hombre puso a cargar su Tesla Model S y cuando regresó lo encontró en llamas. Los motivos del incendio aún no se esclarecen, pero el caso ha llamado la atención debido a que los autos de Tesla son para muchos, parte fundamental del futuro de la industria automotriz.

La nueva estrategia de marketing del Papa: videos por internet

El Papa Francisco ha instaurado desde su pontificado una estrategia muy efectiva de comunicación y relaciones públicas que le han ayudado a consolidar su liderazgo como jefe máximo de la iglesia católica y a partir de mañana tendremos una nueva muestra de ello.

Clausuran tienda Coppel tras polémica por correr indigentes con agua fría

Como ya ha sucedido en otras circunstancias, las redes sociales han sido un factor fundamental para la denuncia ciudadana, y en esta ocasión, la cadena de tiendas Coppel se encuentra enfrentado una crisis tras darse a conocer una serie de fotografías donde se apreciar a personal de una de las tiendas lanzando agua con una manguera a indigentes.

Aprende a poner una mesa y dale brillo a tu branding personal

La mesa en la que la gente se sienta a comer es a menudo una carta de presentación que dice mucho sobre la persona que ofrece dicha comida. Pocas cosas se agradecen más que encontrarse con una mesa bien puesta que nos de la bienvenida, y no mucha gente sabe cómo hacerlo correctamente.