Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Relaciones Públicas

Personajes

Ya no es un asunto raro que personajes de la iniciativa privada formen ahora parte del gobierno y que personajes de la administración pública, otrora bendecidos por el presidente en turno, sean parte (o regresen a formar parte) del sector privado.

“¿Qué hacía Dios antes de crear el mundo?”

En su discurso en el Festival de las Familias, en Filadelfia, y tras reconocer que el interrogante lo incomodó, el Papa Francisco dio la respuesta a los fieles que lo fueron a ver en Estados Unidos. Un RR.PP. de proporciones bíblicas.

Es mejor que Apple se asocie con Microsoft a que sean enemigos: Tim Cook

El lovemark de muchos consumidores de tecnología es tan grande, que resulta común que los seguidores de una marca en específico se odien a muerte con los consumidores de la competencia, y dos casos extremos, son Microsoft y Apple, empresas que históricamente han sido rivales, y cuyos principales fundadores tuvieron una relación difícil entre sí: Steve Jobs vs Bill Gates. Sin embargo, los tiempos cambian y Tim Cook, actual CEO de Apple ha sorprendido con sus declaraciones respecto a la rivalidad contra Microsoft.

Zuckerberg brindará internet en campos de refugiados

La conectividad a internet se ha convertido en una necesidad y derecho humano, el cual en situaciones extremas, como en caso de guerra, puede verse sumamente limitado, sin embargo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y conocido ampliamente por sus acciones altruistas, en esta ocasión ha implementado un proyecto que ayudará a refugiados a conectarse a internet gratuitamente.

Skype ya ha identificado el problema que ocasionó la caída del servicio

Skype se ha convertido en uno de los servicios de comunicación más utilizados alrededor del mundo, sustituyendo además al servicio de Messenger cuando Microsoft decidió comprar la marca en 2011, siendo un sucesor digno y más adaptado a las nuevas tendencias, como en el caso de los dispositivos móviles. Sin embargo, la empresa se encuentra presentando fallas y ha reportado la caída del servicio

¿Quieres demandar a Google? Ahora será más fácil

Tener una gran empresa transnacional es casi sinónimo de ser un imán de demandas, en ocasiones razonables y en otras circunstancias un tanto absurdas, y Google no se ha salvado de esta tendencia, con recientes demandas por monopolio de espacios publicitarios en Europa y ahora también en la India por supuestos trucos para obligar a las empresas a comprar publicidad para obtener posicionamiento en el buscador, por lo que ahora han lazado una plataforma que facilita las cosas para todo aquél que desee demandar a Google.

Cristiano Ronaldo regala playera a niño que jugó futbol durante terremoto en Nepal

Los deportistas pueden tener en sus hombros la gran responsabilidad de ser una de las principales inspiraciones para los niños, por lo que a menudo prestan su imagen para campañas en pro de causas sociales. En este caso, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo decidió enviar una player autografiada a un niño que jugó futbol durante un terremoto.