Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Relaciones Públicas

Yahoo! VS Bugs, una batalla que ha costado más de 1 millón de dólares

Yahoo fue en algún momento una de las empresas más importantes en ofrecer servicios de internet como correo electrónico, no obstante, en la actualidad se encuentra en un declive total frente a competidores como Google, ganando una fama cada vez más merecida de brindar servicios altamente vulnerables, pero al parecer quieren terminar con esa fama y se encuentran pagando a las personas que reporten bugs en sus aplicaciones y servicios.

WhatsApp y Viber funcionarán a través de Google Now

La empresa creadora del buscador más usado del mundo ha dado a conocer que su servicio Google Now permitirá enviar mensajes a través de WhatsApp y Viber a partir de la siguiente actualización, por lo que ahora se podrán utilizar comandos de voz para enviar mensajes a través de este tipo de aplicaciones de mensajería instantánea.

Uber te está engañando

Uber, la polémica empresa de servicios de transporte podría estar engañando a los usuarios al mostrar unidades falsas en la zona, de acuerdo con los investigadores Alex Rosenblat y Luke Stark.

Amazon ya es más grande que Walmart

Walmart se consolidó durante años como uno de los retailers más grandes y poderosos a nivel mundial, puesto que sigue manteniendo, sin embargo, el mundo se encuentra en una transición hacia el comercio electrónico que la gigantesca cadena de tiendas no ha sabido aprovechar adecuadamente, por lo que poco a poco Amazon ha ido ganando terreno hasta conseguir un valor por acción superior al de su competidor Walmart.

dron, drones,

Sony incursionará en el mercado de drones

Sony es una de las compañías más importantes de tecnología a nivel mundial, con un importante sector de mercado en el área de videojuegos, cámaras, televisiones, telefonía móvil, audio y video. Ahora busca incursionar en el mercado de drones en asociación con Aerosense, sin embargo, su objetivo no es precisamente enfocado en los drones como tal, sino en buscar nuevos horizontes de mercado para los sensores fotográficos que fabrica.

Un hacker podría obtener el control de tu vehículo en plena carretera

La industria automotriz ha dado pasos agigantados en el equipamiento y comodidad que ofrecen los vehículos actualmente, sin embargo, las nuevas tecnologías como la conectividad inalámbrica, por ejemplo, provocan a su vez nuevos riesgos para la seguridad. Con el fin de hacer énfasis en este punto, el periodista Andy Greenberg en colaboración con los hackers Charlie Miller y Chris Valasek, han publicado un video en el que muestran los peligros de hackeo que podría sufrir un vehículo en plena carretera.