Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Colaboración especial

Las tendencias del marketing para 2016 según 5 líderes de la industria

Varios especialistas reconocidos se reunieron el pasado jueves 11 de febrero a platicar, con el objetivo de tener un diálogo moderado por Álvaro Rattinger, director general de Merca 2.0, que lograra brindar en los asistentes un panorama real, y de utilidad, sobre el acontecer desde su punto de vista, de lo que está sucediendo en el mundo del marketing en el país.

LLORENTE & CUENCA adquiere EDF Communications

LLORENTE & CUENCA, consultora líder de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos en España, Portugal y América Latina, anunció hoy el acuerdo para la compra del 70 por ciento de la empresa norteamericana EDF Communications con sede en Miami, Estados Unidos.

Un fin de semana de antojitos con Sal de Uvas Picot. ¡Están Locos por la Comida!

Por trabajo, estudio o cualquier otra circunstancia, miles de mexicanos viven actualmente fuera de su país. Aunque la mayoría de ellos encuentran muy buenas razones para quedarse, siempre habrá una que los hace pensar más de una vez en regresar. Y es que, por más buena que sea su gente, por más increíble que sea su clima y por más desarrollado que pueda estar cualquier país, nada se compara a poder comer verdadera comida mexicana.