Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Estas son las apps que dominan en la generación z

En la actualidad por lo menos 4,62 millones de personas, cuentan con un perfil activo dentro de alguna de las distintas plataformas digitales.
  • Actualmente, poco más del 58,4 por ciento de la población mundial cuenta con un perfil activo dentro de alguna de las plataformas digitales.

  • Tan solo en México existe una base de usuarios de internet superior a los 24.3 millones de usuarios.

  • Plataformas digitales como YouTube y Google dominan el mercado.

Dentro del contexto actual, las redes sociales y plataformas digitales, se han vuelto parte fundamental de la vida cotidiana de millones de personas, pues es dentro de estas que en especial los jóvenes buscan entretenimiento, se relacionan, comercian y se desenvuelven; sin embargo, con el paso del tiempo, el gusto por ciertas plataformas digitales, se han modificado, por lo que ahora estas  han cambiado, principalmente entre la generación Z.

De acuerdo con lo señalado por “We are Social”, en la actualidad se estima que por lo menos el 63 por ciento de la población mundial, tiene acceso a internet, cifra que representa una base de por lo menos 4 mil 950 millones de internautas, de los cuales al menos 24,3 millones, son mexicanos.

Se estima que en la actualidad por lo menos 4,62 millones de personas, cuentan con un perfil activo dentro de alguna de las distintas plataformas digitales, cifra que equivale a poco más del 58,4 por ciento de la población mundial, cifra que representa un crecimiento de por lo menos un 10,1 por ciento.

Estas son las apps que dominan en la generación z

A raíz del distanciamiento social obligado, las plataformas digitales se han colocado como pieza fundamental del comportamiento de las personas, tanto así que cada generación se ha aprobado de algunas, ya sea de plataformas como Facebook para quienes se adentraron a internet ya hace varios años o algunas otras como TikTok, plataformas dominadas por las nuevas generaciones, por lo que estas son las plataformas digitales dominadas por la generación z.

YouTube 86 por ciento, Google 83 por ciento, Netflix 82 por ciento, Amazon 80 por ciento, M&M’s 79, por ciento, Walmart 79 por ciento, Target 79 por ciento Doritos 79 por ciento, Kit Kat 78 por ciento, Oreo 78 por ciento.

Estas son las apps que dominan en la generación z Actualmente, poco más del 58,4 por ciento de la población mundial cuenta con un perfil activo dentro de alguna de las plataformas digitales.  Tan solo en México existe una base de usuarios de internet superior a los 24.3 millones de usuarios. Plataformas digitales como YouTube y Google dominan el mercado.  Dentro del contexto actual, las redes sociales y plataformas digitales, se han vuelto parte fundamental de la vida cotidiana de millones de personas, pues es dentro de estas que en especial los jóvenes buscan entretenimiento, se relacionan, comercian y se desenvuelven; sin embargo, con el paso del tiempo, el gusto por ciertas plataformas digitales, se han modificado, por lo que ahora estas  han cambiado, principalmente entre la generación Z.  De acuerdo con lo señalado por “We are Social”, en la actualidad se estima que por lo menos el 63 por ciento de la población mundial, tiene acceso a internet, cifra que representa una base de por lo menos 4 mil 950 millones de internautas, de los cuales al menos 24,3 millones, son mexicanos. Se estima que en la actualidad por lo menos 4,62 millones de personas, cuentan con un perfil activo dentro de alguna de las distintas plataformas digitales, cifra que equivale a poco más del 58,4 por ciento de la población mundial, cifra que representa un crecimiento de por lo menos un 10,1 por ciento.  Estas son las apps que dominan en la generación z A raíz del distanciamiento social obligado, las plataformas digitales se han colocado como pieza fundamental del comportamiento de las personas, tanto así que cada generación se ha aprobado de algunas, ya sea de plataformas como Facebook para quienes se adentraron a internet ya hace varios años o algunas otras como TikTok, plataformas dominadas por las nuevas generaciones, por lo que estas son las plataformas digitales dominadas por la generación z.  YouTube 86 por ciento, Google 83 por ciento, Netflix 82 por ciento, Amazon 80 por ciento, M&M’s 79, por ciento, Walmart 79 por ciento, Target 79 por ciento Doritos 79 por ciento, Kit Kat 78 por ciento, Oreo 78 por ciento.

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados