Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Doble de Bad Bunny aparece en XV años y atiza polémica por celular

El doble de Bad Bunny apareció en la celebración de unos XV años y el hecho atiza la polémica del cantante tras lanzar celular de una fan.
  • Dentro de estudios como el  “Digital 2022: Global digital overview” se da cuenta de los motivos para entrar a redes sociales.

  • Un estimado de Spotify reveló la lista de los artistas latinos más escuchados en la plataforma.

  • Spotify se ha convertido en un medio clave dentro del streaming, donde medios como Netflix también dominan.

Bad Bunny se ha convertido en una de las personalidades más criticadas en últimas horas, tras darse a conocer un video en que lanza el celular de una fan, quien intentó tomarse una foto con el cantante. Ahora un doble del artista atizó la polémica en redes, al aparecer en unos XV años.

La popularidad de las personalidades en redes sociales obedece a hábitos ya consolidados en entre los usuarios de redes sociales, sobre por qué entran a estas plataformas y en el “Digital 2022: Global digital overview”, un 29 por ciento dijo hacerlo para ver de qué se estaba hablando, mientras que un 21 por ciento confesó hacerlo para seguir a fans o celebridades dentro de estos medios.

Bad Bunny en unos XV años

Con más de 15 millones de reproducciones, el imitador de Bad Bunny @ryanwhitelion.tv se posicionó en la conversación con un video en donde aparece haciendo un número en lo que parecen ser unos XV años.

En el video donde aparece animando la fiesta con vestimenta y aspecto similares al del cantante, nos enteramos de comentarios en donde lo mismo se celebró su número así como quienes lo criticaron.

@ryanwhitelion.tv Titi me pregunto @Bad Bunny #viral #imitacion #parati #foryou #badbunnypr #puertorico #peru #titimepregunto ♬ sonido original – Bad Bunny TV

La historia nos recuerda lo importante que se vuelve el mercado la conversación digital, pues a través de ella se pueden detonar oportunidades de tráfico web, reconocimiento de una marca, ventas, entre otros aspectos.

Esto no solo lo vemos con la conversación digital entorno a un cantante que agredió a una fan lanzando su celular, también se expande a un imitador que terminó viralizándose al ser vinculado con el artista.

Esta es la conversación a la que se debe estar atento, pues de ella depende la capacidad de un producto de lograr generar reacción y darse a conocer, no solo con servicios de imitación, como el caso anteriormente narrado, también de ventas, como ocurrió con una pijama con la que se dejó fotografiar Lionel Messi.

Para recibir el año nuevo, el argentino se tomó una fotografía en pijama, solo que pasó de lo simple e inocente post, a una idea para promocionar una pijama de la marca Gucci, generando con ello una actividad inesperada.

De nueva cuenta es la conversación social la que dicta lo importante que son las redes sociales y cómo estar preparados ante oportunidades que marcan un antecedente único, una vez que ocurren.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados