Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Bad Bunny se defiende tras polémica y pone en advertencia a sus fans

Bad Bunny reapareció para defenderse tras la polémica en las redes sociales y advirtió a sus fans que los tratará como a él lo traten.
  • La gira “El Último Tour del Mundo” ha logrado recaudar más de 120 millones de dólares, convirtiéndola en la gira con más ventas del mundo.

  • En 2022, Bad Bunny logró acumular más de 18 mil 300 millones de reproducciones tan sólo en Spotify.

  • Bad Bunny cuenta con una comunidad de 44.9 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente el cantante puertorriqueño Bad Bunny decepcionó a varios de sus fans tras la polémica que se desató en las redes sociales por aventar al agua el celular de una fan que buscaba tomarse una selfie con él, sin embargo esta acción no fue para nada del agrado del conejo malo quien se encontraba saliendo de un restaurante en República Dominicana por lo que fue reconocido inmediatamente abordado por un grupo de fanáticos de su música, dentro de ellos se encontraba la chica, en el video se logra escuchar a alguien decir “wow, ¿en serio?”, a lo que  el cantante responde con “hay que respetar el paso, acabo de comer”, también se escucha a un hombre gritar “Benito te amamos como sea”.

 

El conejo malo no tardó en hacerse viral inmediatamente, fue tendencia en Twitter por lo que trato de defenderse por sus redes afirmando que tratará a sus fans de la misma manera que lo traten a él.

Algunas personas afirman que han perdido a un ídolo mientras que otras ya de plano lo cancelaron totalmente, además de defenderlo y justificarlo.

Bad Bunny sigue dando mucho de que hablar en varios países, hace poco dio su concierto en México, donde hubo ciertos conflictos debido a que hubo un exceso de boletos falsificados, por lo que incluso la Profeco tuvo que intervenir porque todo se salió de control, ya que varias personas se vieron afectadas por las pérdidas que tuvieron, pues se sabe que las entradas para ver al cantante no fueron nada baratas, pues hubo casos de quienes ofrecían sus boletos en hasta 30 mil pesos. La emoción por verlo fue tan grande que incluso el presidente de México AMLO y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum afirmaron que iban a buscar la manera de hablar con el personal del cantante para lograr una colaboración para que cantara gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, pues muchos mexicanos buscan asistir a los conciertos que se ofrecen gratis en este lugar.

Bad Bunny se defiende tras polémica y pone en advertencia a sus fans

Bad Bunny reapareció en las redes sociales después de que se hizo viral y fue cancelado por su actitud arrogante y grosera, el cantante intentó defenderse tras la polémica, mencionó que los fans que se acerquen para conocerlo, saludarlo o decirle algo, tendrán toda su atención, sin embargo advirtió claramente que tratará a sus fans de la misma manera que lo traten a él.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, señaló Bad Bunny vía Twitter.

 

Algunos de sus fans justificaron la actitud agresiva del cantante afirmando que la chica se lo busco por no respetar su privacidad, ya que los artistas son personas que mereces ser tratadas con respeto, aunque otras personas dijeron que su actitud no fue mejor que la de la chica, otros decían que debía de pagarle el celular a la chica ya que seguramente le costó trabajo adquirir su móvil.

En las redes sociales ya se encuentran varias personas burlándose de la chica, que seguramente se encontraba en busca de un nuevo teléfono, incluso se hizo viral una carcasa que cuenta con una correa para que el artista no la pueda jalar.

 

Cada quien tiene su punto de vista sobre la situación, incluso se pensaba que no era él en el video, debido a que la reacción sorprendió a muchas personas, puede ser que la chica no haya actuado de la mejor manera y haya invadido el espacio personal, sin embargo la actitud del cantante tampoco fue la acertada, eso solo deja en claro que no puede controlar sus emociones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Bad Bunny se cansa de la fama y le destruye el celular a una fan

Rosca de Reyes con la cara de Bad Bunny, la tendencia para este 6 de enero

Justin Bieber quiere vender su catálogo musical por 200 mmdd

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados