Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

¿Qué es Candidate Centricity?

Los candidatos con mala experiencia, sin remordimiento alguno compartirán sus vivencias en redes sociales, con amigos y dejaran de consumir sus productos. El Proceso de Reclutamiento, se ha actualizado, ahora ya no está centrado en el empleador, sino en el candidato.

tendencias cine 2023

3 tendencias del cine para 2023

La gran clave para las plataformas está en el contenido, cuánto estrena y cada cuánto. Hasta el momento el número de estrenos ha sido, por ejemplo, el gran diferenciados de Netflix.

Karina Ortiz

Nuevo año, nuevas formas de potenciar las relaciones públicas

Termina 2022, cada vez más lejos (por suerte) de lo que fueron los tiempos de pandemia, pero no por eso un año menos complejo. Ya acostumbrados a navegar en la incertidumbre, 2022 también puso a prueba nuestra capacidad de adaptación y resiliencia, características que se vuelven cada vez más fundamentales en el ejercicio de esta profesión.

Felices fiestas y prospero año nuevo (Segunda parte: lo bueno)

La semana pasada, hacía un recuento de los problemas que habíamos enfrentado, juntos, durante el año 2022. Si nos quedamos con esa parte de la historia, todo parece indicar que nos espera un futuro complicado ¿Pero si esto no fuera así? ¿Existe otra posibilidad?

características líder 2023

5 características que identifican al nuevo líder del 2023

Ser un líder implica muchos retos, el comienzo de un nuevo año es uno de ellos. Todos esperan una motivación para recibir esta etapa con grandes retos. Es importante tener la capacidad de desarrollar nuevas habilidades que ayuden a tu equipo a ir en la dirección correcta.

mercado juguetero

El mercado juguetero en México

A pesar de las condiciones económicas en México no se debe desatender el mercado de los juguetes, así como sus acciones de comunicación de mercadotecnia que deben actuar para darlos a conocer y promoverlos.