Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

Vacunarnos para protegernos en temporada invernal

Comienza la temporada invernal y, con ella, el tiempo de convivir y pasar más tiempo con nuestra familia, pero también es momento de protegernos de enfermedades que pueden representar un riesgo importante para nosotros y para la gente que queremos.

infidelidad clientes

3 señales de infidelidad en los clientes

La lealtad emocional es tan importante, porque cuando se llegan a tener sentimientos y emociones por una marca, es más difícil que el consumidor la engañe con otra

4 aspectos claves para sobrevivir a la crisis de empleos en 2023

Nos encontramos sumergidos en una crisis global y las consecuencias se pueden ver en casi todos los países. Desgraciadamente, todo indica que en el año 2023 será mucho peor, esto hace que cualquier empleo esté en riesgo. ¿Qué puedes hacer para tener éxito en esta época tan complicada?

características líder 2023

5 claves para un speech exitoso de fin de año

Para poder culminar un año satisfactoriamente, es necesario voltear a ver todo lo que se ha hecho; parte de ser un buen líder es dar un speech oportuno a tu equipo para cerrar un periodo de trabajo y comenzar un nuevo año mucho más fuerte.

momentos políticos 2022

Lo que nos dejó Qatar 2022

Qatar 2022 llega a su fin; más allá de la derrama económica generada por el turismo, la puesta en común de sistemas de juegos y la cultura dominante en el estado árabe, se dieron a conocer nuevos liderazgos. Vamos al análisis.