Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

características líder 2023

Claves que usa Guillermo del Toro en su storytelling

Cuando comenzamos a liderear un equipo de trabajo es importante que empaticen con las historias que marcan el camino para nuestra empresa, por eso, es importante saber manejar un buen storytelling y branding personal. Un ejemplo de este buen manejo es Guillermo del Toro quien ha logrado posicionar su storytelling y marca personal alrededor del mundo.

momentos políticos 2022

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

mercado juguetero

Balenciaga y sus ositos

La labor publicitaria es un trabajo en equipo en donde no solo la responsabilidad es de la agencia, la productora y los medios, sino que juega un papel fundamental el cliente.

Victor Alvarado

El evento más grande del mundo

Es inevitable hablar de Qatar 2022. En las casi dos semanas que lleva la competencia, se ha hablado de todo: desde posibles boycotts, teorías de conspiración, geopolítica hasta derechos humanos, y cuando empezó a toda la pelota, nos metimos de lleno a lo deportivo.

Jorge Arturo Castillo

Ya estamos en otra ola de Covid-19

(Sumario) Lo cierto es que el talento busca hoy en día mayor libertad, mayor control sobre su vida y apostar por la competitividad, además de sentirse seguros de contribuir con espacios inclusivos. (Fin de sumario)

El problema olvidado del diseño

Debemos comprender al diseño como una ilusión del intelecto, pues el diseño ordena la realidad al mismo tiempo que nos oculta la verdad.