Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

Incrementar precios de manera inteligente

Un tema en constante discusión en el área de mercadotecnia es el del precio de venta de los productos. El precio de venta es lo que el cliente ve marcado cuando realiza alguna compra.

Karina Ortiz

Balenciaga y el delgado límite entre la disrupción y el mal gusto

¿Hasta dónde las marcas pueden correr los límites de lo moralmente aceptable en pos de ser disruptivas? Balenciaga es la prueba de que la frase, “no importa si hablan bien o mal de mí, lo importante es que hablen” ya no cabe en un mundo que exige a las empresas más compromiso que originalidad. El recurso de ir más allá de la zona de confort es clave y cada vez más necesario, pero hacerlo generando incomodidad no es el camino.

momentos políticos 2022

Cultura, deporte y reputación

Las banderas políticas por este mes , están guardadas en ocasión de QATAR 2022 quien será evaluado ahora por sus cartas credenciales de la reputación, cultura y deporte.

Prohibida la cerveza

La relación y el consumo se dispara cuando los partidos tienen mayor importancia, siendo la Copa del Mundo -por obvias razones- el momento de mayor relevancia en la relación entre ambos.

Jorge Arturo Castillo

La siguiente ola de Covid-19, a la vuelta de la esquina…

La tasa de casos diarios de Covid-19 aumentó en el periodo del 03 al 20 de noviembre, ese indicador subió de 0.07 a 0.10 por ciento. Lo mejor es que usted no se confíe y siga aplicando todas las medidas sanitarias de los últimos dos años y 10 meses.