Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
La pandemia de la COVID-19 ha impactado prácticamente todos los ámbitos de la vida social de las personas en gran parte del mundo. Se ha manifestado tanto como una crisis de los sistemas sanitarios y en los ámbitos económico, social y de comunicación. También ha trastornado la intimidad y las relaciones de pareja.
La mayoría de las uniones infantiles se dan en niñas y adolescentes, generalmente con hombres mucho mayores que ellas. En 2020, se estimó que en México había más de 237 mil unidas con una pareja y, de ellas, más de 28 mil tenían entre 12 y 14 años.
De acuerdo con su experiencia, ¿usted cree que el cliente tiene una memoria selectiva y recuerda lo que le conviene o simplemente tiene mala memoria?
Los mexicanos hemos sufrido decepción tras decepción en materia política desde hace al menos 90 años; para muestra un botón: 60 por ciento de la población mexicana no se siente representada por los partidos políticos.
Toda organización que aspire a almacenar, gestionar y usar data debe regresar valor a los clientes debido a que estos últimos, han accedido a otorgar sus datos personales en retribución de recibir algo a cambio.
En algunas ocasiones, al momento de valuar una marca, nos vamos tropezando con otras que, en efecto, reflejan fielmente el carácter del dueño de la organización.
Los nuevos propietarios en este campo son los centennials, la siguiente generación a los millennials, también conocidos en Europa como la Generación Z.
En favor de “Black Adam” está el hecho de que, a diferencia de “Shazam!”, la protagoniza uno de los actores más taquilleros de los últimos años. Las proyecciones iniciales sugieren un debut en los 70 millones, ¿conseguirá más?
Antes de Marcelo Ebrard, hubo otro caso similar en nuestro país: El actual Gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien aprovechó el uso y viralidad de las redes sociales para darse a conocer.
El futuro de muchas empresas está en el ciberespacio. Quizá es algo futurista, pero muchas empresas ya están ahí, interactuando con sus consumidores en el mundo real. El consumidor casi ni lo detecta, ya que lo considera como algo que sucede debido a la tecnología, las innovaciones y los avances que vive todos los días.