Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

Martin Ramos

¿Qué es el eco-social?

La intolerancia en redes sociales… ¿un efecto del algoritmo? ¿No les pasa que siguen a X número de cuentas y en su feed solo ven a los mismos de siempre?

Contra kipchoge, solo kipchoge

La pasada edición del maratón de Berlín, que se llevó a cabo el domingo 25 de septiembre, será inolvidable en la historia de este deporte.

¿Cómo anunciar en el sector inmobiliario?

El inmobiliario es un sector complicado y reprimido, sin embargo, después de la pandemia y estar en casa tanto tiempo, se ha valorado el espacio y las características en una vivienda. Hoy es posible vender o rentar con la fuerza de las palabras.

Arturo Ortiz

¿Estás listo para el último Q del año?

En Birth quisimos adelantarnos y comenzar a trabajar lo más pronto posible (así como estas grandes empresas), así que les presenté a los socios mi visión y plan estratégico, lo cuál me llevó las siguientes 4 revelaciones.

Lleva a Federer a jugar en la cancha de básquetbol

La noticia en relación con dos grandes Personal Branding del mundo del deporte en que se mencionaba el retiro de Federer y los comentarios de Rafa en relación con el retiro de uno de sus grandes competidores, me puso a reflexionar sobre el tema de la competencia.

Compartir para aprender en Marketing

Los últimos meses han sido de un gran aprendizaje para mí, y no solo por lo que he podido leer, por los cursos en los que he podido involucrarme o por el hecho de formar parte de una nueva compañía, sino por un sencillo mecanismo del que hoy les quiero hablar: compartir.

El tema es Ayotzinapa, no el Grupo Firme

Al inicio del fin de semana la periodista Peniley Ramírez, publicó una columna en la que se dieron a conocer evidencias del caso Ayotzinapa. En resumen, se informó que casi todos los 43 normalistas que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014 fueron asesinados, descuartizados y enterrados esa misma noche por el grupo de criminales Guerreros Unidos a diferencia de la “verdad histórica”, de Jesús Murillo Karam, ex fiscal general de Enrique Peña Nieto, que aseguraba que fueron quemados y tirados a un río.