Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Los grandes avances en tecnología blockchain están impulsando un desarrollo acelerado de los NFTs, los que junto con el metaverso comienzan a imponer nuevos desafíos al marketing.
El trabajo híbrido ha ayudado a mejorar el bienestar de las personas que laboran en una empresa, ya que se ha formado un equilibrio entre su vida laboral y personal. Por ello, es importante, que como líder construyas una cultura inclusiva y de integración para impulsar sus niveles de preparación, mejorar su experiencia laboral y así alcanzar sus metas profesionales deseadas.
Anteriormente hablamos del Live-commerce, ahora, me gustaría ahondar más en algo relacionado y que ha sido uno de los principales canales del e-commerce, el social commerce. Este concepto, a diferencia del live, no necesita de una sesión en vivo para realizar alguna transacción y puede ser a través de diferentes canales como Facebook, Instagram, Tik Tok e inclusive WhatsApp.
Con 81 mil votos, Lizz Truss fue electa como líder del partido conservador y de facto, como primera ministra de Inglaterra, cargo al que llega para enfrentar serios desafíos.
En estas fechas patrias las marcas se muestran al público no solamente para generar buenas ventas por promociones, sino también para llegarles a través de una mercadotecnia más apegada al sentimiento nacional o al orgullo de ser mexicanos.
De todos los deberes que nos encomiendan a los comunicadores, desde la diversidad hasta la sustentabilidad, el liderazgo intelectual (thought leadership), se encuentra entre los más desafiantes y a la vez, los que más valen la pena.
¿Qué buscar con un Maximato? Si lo permitimos será “Back to the Future” de la política en México .Contexto de esta colaboración.
Si le vas a escribir una carta, un correo electrónico, un folleto al jefe de compras, al director médico o al de RRHH de la empresa, piensa sólo y únicamente en él.
Hoy, en un mundo con tanto contenido, sufrimos la realidad de contenido repetido, plagiado o muy superficial, pero también sufrimos del poco entendimiento y diferenciación, entre tipos de contenidos.
Las nuevas generaciones ya no ven los valores como temas distantes, sino como algo presente en sus vidas y, sobre todo, en su consumo.