Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

Con “M” de México, Magia y Marketing

Usted coincidirá conmigo en que, visitar la costera Miguel Alemán como turista, es una experiencia totalmente diferente si la comparamos con aquellos recorridos para supervisar los locales que ahí se encuentran y corroborar el nivel de nuestro distribución y atención al cliente. Y qué decir de aquellos destinos de playa a los que asistimos sin poder siquiera tocar la arena con las manos.

La obsolescencia laboral bloquea tu crecimiento profesional

La obsolescencia laboral se genera cuando los empleados son mal pagados e infrautilizados y afecta su vida profesional o laboral, cuando aceptan empleos para sobrevivir, esto les afecta no solo a corto plazo, también puede impactar en su valor de mercado.

tendencias cine 2023

5 herencias del Festival de Vencia

Este año, Venecia dio mucho que hablar, indicando una clara recuperación del séptimo arte y dándole un impulso a la temporada de premios.

barco

La huella de la lectura, nuestra marca personal

A pocos días de la celebración nacional por el inicio de nuestra independencia, tan solo atreverse a dar un ligero asomo a los textos relativos a este tramo de la historia, serían suficientes para ocupar algunos meses o años de lectura.

infidelidad clientes

User generated content para crear lealtad

A través del “user generated content” (UGC) las marcas involucran de forma más activa a sus clientes para crear contenido y promoción de productos hecha por los mismos usuarios.