Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

La novela del Metaverso: Ethereum

Ethereum es una red blockchain de gestión comunitaria, transparente, inmutable y programable. Es el segundo proyecto más importante creado con tecnología web 3.0, solo detrás de Bitcoin.

características líder 2023

La guía para triunfar en una entrevista de trabajo

Una entrevista de trabajo comienza desde el momento en que eres llamado, por ello, es importante conocer técnicas de comunicación y tener una buena actitud, ya que te ayudarán a persuadir a tu entrevistador, proyectar tu branding personal y así conseguir el trabajo que deseas.

Marcas en despedida

Debemos aceptar que todos los productos tienen su ciclo de vida. Lo importante es saber como comunicarse en cada una de sus etapas y tener una buena estrategia cuando hay que decirle adios al mercado.

Manuel Alonso

¿Cuándo fue la última vez que realizó una Auditoría de Contenidos?

¿Cuándo fue la última vez que su empresa ejecutó una auditoría de contenidos? Es momento de considerar una nueva, si tomamos en cuenta lo que ha pasado nuestro planeta y nuestra sociedad, y la forma en que la pandemia ha impactado en los comportamientos y actitudes de los consumidores. Incluso, habría que revisar el tono de esos contenidos.

Eliud vuelve a Berlín

Berlín es importante por muchas cosas, pero cobra mucha mayor relevancia por la reaparición del maratonista más grande de todos los tiempos.

Arturo Ortiz

¿Por qué las agencias no se hacen publicidad?

Hay agencias que llevan siglos o años invirtiendo en medios especializados, forjando un nombre, reputación y buscando ese posicionamiento que genere recordación en el momento de la verdad.