Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

El consumo de lo que hacemos durante el día

En marketing, el conocimiento del consumidor es esencial para ofrecerle el producto adecuado para sus necesidades. Conviene conocer lo que hace, en qué se ocupa durante el día, la semana, los meses, el año y durante toda su vida.

Karina Ortiz Columnista

Las relaciones públicas ¿pueden desaparecer?

Cuando cumplí 15 años, entre todas esas grandes decisiones que uno toma con el corazón revolucionado, le dije a mi familia “cuando sea grande quiero ser RR.PP” poniéndole todo el énfasis a la pronunciación de esas cuatro letras.

Esther Aduna

Tipificación de los ciber-delitos en México

Nuestros legisladores deben atender la necesidad de tipificar los nuevos delitos que se están cometiendo y analizarlos, como se dio con el reciente caso de la Ley Olimpia. Muchos delitos cibernéticos no están tipificados en los Códigos Penales Federales, o locales.

características líder 2023

Escucha activa: la clave de un líder

La escucha activa es una habilidad que se adquiere y se desarrolla con la práctica, por ello para poder dominarla, se necesitan herramientas comunicativas que te ayudarán a mejorar tus relaciones profesionales y a impactar de manera positiva tu branding personal.

mercado juguetero

Recordar es volver a vivir

Cuando las emociones vienen como recuerdo nostálgico y los mensajes que nos dan las marcas están involucrados con ello, puede haber un acercamiento más sincero con el público objetivo.