Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí
Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí
Se pronostica que el valor del mercado de ropa de reventa superará el de las tiendas de segunda mano en 2023, hasta alcanzar cerca de 50 mil millones de dólares estadounidenses en todo el mundo para 2025.
Esta semana, el 19 de agosto, se celebró el Día Mundial de la Fotografía, fecha que se estableció para conmemorar el registro de la patente del daguerrotipo por el artista francés Louis Daguerre, en 1839.
Cuando hablamos de generaciones, no existe una precisión o exactitud para determinar los años que abarca a los consumidores. Tampoco soy tan partidario de generalizar tanto porque creo en la individualidad, aunque seguimos sin tener una real personalización salvo los algoritmos y el machine learning para ir creando perfiles de audiencias mucho más segmentados e individualizados.
Según un estudio global entre más de 800 empresas de diferentes países, el 54 por ciento de estas cuenta con un plan de prevención y manejo de crisis.
Aleja los ‘no’ de tu camino y a todos los que te digan que lo que pretendes es súper difícil o imposible.
El mundo del mkt, publicidad y en general nuestra industria, no solo es de las industrias más cambiantes y vertiginosas, sino que además lleva relativamente muy poco tiempo comparado con otras profesiones como la medicina, arquitectura, contabilidad, etc.
“No recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos”
Martin Luther King
El ciudadano ha de ser ciudadano rebelde y crítico, no puede ser un ciudadano sumiso ni servil.“ — Pablo Castellano Cardalliaguet
Y es que de parte del mecanismo de la ONU ha habido entregas tardías, poca claridad en los criterios de asignación, tipos de vacuna, cantidades y calendarios de entrega.
Los médicos de farmacia, en efecto, no se encargan de afectaciones crónicas, pero sí contribuyen y mucho con el cuidado de la salud de millones de mexicanos con enfermedades leves que, de otra manera, saturarían las clínicas familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), las áreas de urgencias en los hospitales o, quizá, los pacientes morirían por complicaciones al no tener otro servicio de salud cercano.