Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

Karina Ortiz Columnista

Marcas y consumidores vs. el burnout digital

Hoy vivir en este mundo implica estar conectado. Aún más los jóvenes. De hecho, según la organización Log Off y su reciente campaña #DesignItForUs, el 81% dicen que usan las redes sociales “diariamente” o “casi constantemente” mientras que, 1 de cada 3, sostiene que experimenta problemas de imagen corporal en Instagram.

¿Qué es una empresa 3.0 y por qué necesitas una lo antes posible?

Estamos muy cerca de vivir una extinción masiva de marcas. En los próximos 10 años, desaparecerán el 95% de las empresas que no logren dar el salto a la web 3.0. ¿Estás listo para este cambio? ¿Cómo puedes lograr evolucionar tu empresa digital 2.0, a una empresa 3.0? ¿Qué es una empresa 3.0?

mercado juguetero

Mas humanos que los humanos

Todos los avances tecnológicos, idealmente, son creados con el fin de aportar beneficios para la humanidad, satisfacer necesidades y hacer más facil la vida de

características líder 2023

Power Skills: las habilidades que todo líder necesita

La inteligencia emocional se ha vuelto imprescindible en el entorno laboral, por lo que es importante ponerse al día en reforzar que las power skills son esenciales en el rendimiento de los empleados y líderes, ya que están directamente relacionadas con el empoderamiento, así como con el branding y el talento personal.

wellness corporativo

Medios tradicionales y medios digitales generan el mismo contenido

Si bien es sabido que hoy en día todos los Medios Tradicionales cuentan ya con su versión digital ó en su caso han emigrado al 100 por ciento hacia el mundo digital no hay duda que ambos siguen detrás de la noticia de la misma manera, quien lo dice primero, pero con la diferencia de que ahora en la parte digital el volver viral una noticia es importante para un medio digital.

momentos políticos 2022

Fama no es igual a prestigio. Caso Giuliani

Rudolph Giuliani pasó de ser uno de los mejores y prestigiados alcaldes del mundo a un posible infractor de la ley electoral que le rompe su imagen creada en el pasado con buenos resultados.

Marcas propias la nueva frontera frente la inflación

Los noticieros están llenos de temas relacionados a la inflación. El aumento de precios de consumo masivo acapara la atención de los consumidores, se estima que la mayor parte del presupuesto familiar se invierte en alimentos y energía.