Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

características líder 2023

Sonora Grill: Lo que sí y lo que no es tu imagen

La discriminación es un tema que ha afectado a la sociedad desde tiempo atrás, por ello en la actualidad, es importante reconocer que cada persona tiene la libertad de proyectar quién es sin ser juzgado. Saber manejar un branding personal es una herramienta que ayudará a lograrlo.

Kevin Bacon hamburguesas

Kevin Bacon es una hamburguesa

No siempre la publicidad llamativa es exitosa solo por eso y no siempre está relacionada con productos o servicios de buena calidad. Pero si hay casos de éxito que han logrado ser buenos tanto en el beneficio al consumidor como en su comunicación.

WhatsApp VS Telegram

Sin duda WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea de mayor uso en nuestro país y se podría decir que en el mundo, creada en el 2009 por Jan Koun y Brian Acton, la cual fue adquirida por Facebook hoy grupo Meta en febrero del 2014 por $16 mil millones de dólares.

Jorge Arturo Castillo

Empresa que no ha sufrido ciberataques está próxima a sufrirlo

La séptima edición de Infosecurity México contará con dos modalidades: los días 5 y 6 de octubre se llevará a cabo presencialmente en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México, mientras que del 10 al 13 del mismo mes tendrá lugar la versión virtual para que empresas, organismos y profesionales que no pudieran asistir al evento físico participen y se conecten.

3 cosas que debes saber sobre los NFTs

Para algunos es una moda, pero en la realidad es un negocio que ya genera millones de dólares en todo el mundo, así que vale la pena conocerlo y explotarlo.