Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

Kevin Bacon hamburguesas

“Bueno, la idea es esa”.

Aunque pensemos que los empresarios y sus marcas tengan la obligación de dar la cara frente a las ausencias de acciones del gobierno, una estrategia clave puede ser la colaboración a partir de patrocinios y así tener una mayor cantidad de recursos para causas de gran necesidad en el país.

Manuel Alonso

Comunicadores Internos: los nuevos influencers

Estamos cruzando la mitad del 2022 y es evidente que la fuerza laboral ya no se ve como antes. Ante las herramientas tecnológicas, la globalización y los impactos del COVID, los comunicadores internos enfrentan nuevos desafíos.

Jorge Arturo Castillo

Llega una nueva expo al sector salud

La primera edición de la Wellness Health & Expo tendrá lugar del 06 al 08 de junio de 2023 en Expo Guadalajara, en la meritita “la Perla de Occidente”, donde los organizadores esperan recibir alrededor de 4,000 visitantes, en una superficie que abarca 6,500 metros cuadrados de piso de exhibición, donde habrá alrededor de 200 expositores.

Arturo Ortiz

Hay que medirle el agua a los pitches

Pitch que no has de beber déjalo correr. Si no sabes de qué hablo, un pitch es una licitación no solo basada en la cotización sino también en un concurso especulativo.

Para muestra… un boleto de avión

México no es precisamente un país de deportistas, al contrario, somos campeones en obesidad como una resultado de una serie de hábitos entre los cuales no se encuentra la práctica deportiva.