Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Columnistas

El éxito está en el SUR

El Modelo SUR, que es un conjunto de tres pasos a través de los cuales seremos conscientes y directos para generar memoria institucional

marca empresa

Ahogado en una bañera

Imaginemos ser un gato impropio, una mascota no deseada, un ser que está en el lugar equivocado, en ese lugar árido en el que nace la creatividad por sobrevivir.

infidelidad clientes

Neurociencia y lealtad

Si evaluamos por qué los clientes desean ser fieles a una marca, algunas parecerán decisiones sin mucho fundamento racional, se da más porque el cliente alcanzó un estado emocional.

Las cocinas virtuales crecen durante la pandemia y permanecen

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio.

Karina Ortiz Columnista

Cambio climático ¿punto de quiebre para las PR?

Según un informe publicado por Clean Creatives, las agencias de PR y publicidad se enfrentan a riesgos cada vez más grandes por trabajar con empresas de combustibles fósiles ya que contribuyen, con sus campañas, a la desinformación climática.