Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

David León

¡Todos al gimnasio!

El mes de enero suele caracterizarse por tener gimnasios llenos. Un porcentaje importante de seres humanos coloca en sus propósitos de Año Nuevo alguna acción

Correr la San Silvestre

El esfuerzo en esta competencia es una manera de festejar a la vida y valorar la capacidad (entendida como la salud física y mental) que tenemos los corredores de emprender un esfuerzo y cruzar la meta.

Focos rojos en Kenia

Kenia se ha convertido en el tercer país con más atletas cumpliendo una sanción por dopaje en esta disciplina alcanzando un total de 55.

Gustav Iden, fuera de serie

La competitividad de los atletas profesionales en esta distancia es realmente sorprendente, existiendo un grupo de triatletas encabezados por los noruegos, que se disputan los podios con diferencias de minutos o incluso segundos.

Kenia para rato

Mucho se ha discutido, estudiado y escrito, acerca del porqué del extraordinario desempeño de los corredores kenianos.

Prohibida la cerveza

La relación y el consumo se dispara cuando los partidos tienen mayor importancia, siendo la Copa del Mundo -por obvias razones- el momento de mayor relevancia en la relación entre ambos.

¡Todo por ir a un mundial!

Parecería que para todos sería atractivo e interesante asistir al Mundial, sin embargo, existen algunos actores que han decidido decir no. Suena increíble, ¿no crees?