Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kätedra abre nuevo seminario sobre el posicionamiento web en SEO y SEM

Kätedra ha lanzado un nuevo summit de 10 conferencias para todo aquel que quiera experimentar y dominar los métodos de posicionamiento web en SEO y SEM.
  • Desde el año 2000, los ingresos de la industria del aprendizaje en línea crecieron más de 900 por ciento.

  • El aprendizaje virtual experimentó un aumento del 16 por ciento durante la pandemia de Covid-19.

  • El 49 por ciento de la población estudiantil mundial afirmó haberse inscrito en un curso en línea.

 

El nuevo curso de Kätedra “Posicionamiento web en SEO & SEM” se llevará a cabo este 29 y 30 de noviembre de 2022. Aún quedan lugares.

Pensando en la nueva era digital, en la que las computadoras y los dispositivos móviles rigen el uso de consumo de las personas y sus actividades, las nuevas tecnologías han proveído a expertos, escuelas y analistas las herramientas necesarias para generar comunidades de aprendizaje y nuevos entornos didácticos transformadores. Los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje saben hoy que el futuro está en el e-learning, donde ni el tiempo, ni el área geográfica son impedimento para conectar e interactuar sociedades y experiencias… las aulas virtuales se han diversificado tanto que escuelas de nicho se rigen por la creciente demanda de educación, Kätedra es ejemplo con seminarios de calidad y relevancia para la industria de la publicidad y el marketing.

Entre las ventajas que ofrecen estos seminarios online se encuentra una amplia cobertura educativa con la flexibilidad que el ritmo de vida estudiantil o profesional requiere, es decir, modernizando y fortaleciendo las TIC’s que, a su vez, logren internacionalizar cada programa y a cada estudiante del mismo, pues además de que  estos cursos te ofrecen la oportunidad de crecer habilidades y aptitudes, el contacto que se genera con maestros y participantes ayuda a extender tu agenda de trabajo y, por qué no, conocer otras culturas, otros profesionistas, otros proyectos, otros idiomas y nuevos contenidos académicos a partir del cierre de fronteras físicas.

 

Kätedra: Posicionamiento web en SEO y SEM

Este nuevo curso de Kätedra es perfecto para el sector digital, pues está dirigido a todos aquellos que quieran especializarse en estrategias de posicionamiento web, no importa si ya eres profesionista activo, si eres menor de edad o tienes poca trayectoria en el uso e implementación de estrategias.

Cualquier negocio y emprendedor con visión expansiva tiene en la mira al consumidor digital y, por ende, integra en sus acciones de venta más esfuerzos para competir en el mundo virtual. Dentro de estas estrategias, invertir en el summit de Kätedra será la mejor decisión que puedas tomar, pues contará con grandes voces de la industria divididos en 10 conferencias.

 

Speakers invitados:

 

Katedra especialista en cursos de marketing digital online en México, por lo que, a través de este summit, te puede ayudar a comprender y detectar los elementos que conforman una estrategia de SEO, así como todas las técnicas y herramientas utilizadas por expertos que puedes replicar a la hora de optimizar tus campañas digitales.

En los últimos 20 años Katedra se ha convertido en parte indispensable para la formación de mercadólogos, publicistas, creativos, directores y gerentes de marketing, investigadores, universitarios y docentes de las áreas relacionadas… tú puedes ser un caso más de éxito, inscríbete y obtén un plan de pagos a la medida, en MSI aquí.

 

 

 

 

Ahora lee:

Kätedra trae para ti a los mejores speakers de social media

Aprende las mejores estrategias de marketing con este curso de Kätedra

Da el siguiente paso en eCommerce con este summit de Kätedra

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados