Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Dale nueva vida a tu oficina con estos productos Netzhome

Extracto: Se estima que al menos el 71 por ciento de los trabajadores a distancia, son trabajadores de tiempo completo por lo que pasan grandes jornadas en espacios de trabajo.

Derivado del distanciamiento social, la actividad dentro de asa aumento en gran medida, dejando como resultado aspectos como el estudio o trabajo remoto; siendo este último uno de los que más benéficos demostró a raíz de confinamiento social, tanto así que se ha vuelto un estilo de vida sumamente solicitado por las nuevas generaciones; sin embargo, el trabajar en casa no debe resultar monótono e ineficiente, ya que la a domótica pensada para interiores pretende agilizar todo tipo de tareas sencillas, por ello el darle una nueva vida a tu oficina es posible gracias a estos productos inteligentes Netzhome.

Se estima que el número de nómadas digitales incrementó en al menos un 50 por ciento, durante el año 2020, esto debido en parte a los estragos generados por la actual pandemia, tan solo en los Estados Unidos, señalan medios especializados, que por lo menos 10,2 millones de estadounidenses, se consideran así mismos como nómadas digitales, del mismo modo datos proporcionados por Passport-Photo. Online, señala que al menos el 71 por ciento de los trabajadores a distancia, son trabajadores de tiempo completo, mientras que el 29 por ciento son parciales y de los cuales se estima que perciben un ingreso mensual aproximado a los 4.500 pesos.

Dale nueva vida a tu oficina con estos productos Netzhome

El trabajar en casa no tiene por qué ser una tarea monótona y simple, ya que es un espacio en el que se pasa una cantidad considerable de horas diarias, por ello se debe optar por dar una nueva vida a tu oficina o lugar de trabajo con la ayuda de la domótica y los dispositivos inteligentes, esto con la finalidad de aumentar la seguridad, la automatización de tareas y generar un espacio más reconfortante, generado todo tipo de atmósfera con la ayuda de la iluminación inteligente como la que Netzhome ofrece.

La seguridad y privacidad es un aspecto importante dentro de los proyectos de domótica pensados para interiores, por él ello el integrar interruptores inteligentes como el que Netzhome ofrece, permitiría mantener un monitoreo constante y efectivo sobre diversos aspectos, como iluminación, encendido y apagado de dispositivos vinculados, además de ser compatibles con diversos asistentes de voz.

 

 

Ahora lee

Así luce la casa de una persona con depresión; impacta campaña de apoyo
Internautas defienden a Walmart y a Oxxo tras crítica de consumidor por no entregar bolsas
Taquería en Corea del Sur aprovecha barrera lingüística para insultar (y encantar) a comensales
Isla CDMX y Sabritas deleitan con musical protagonizado por sándwiches

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados