Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Talento mexicano”; sorprende joven que creó su prótesis de mano con madera 

Hoy en día, es dentro de la conversación digital, que se puede buscar un posicionamiento que impulse los talentos y pasiones de los creativos, incluso mejorando su vida personal y profesional.
  • Actualmente, existe una comunidad digital cercana a los 5 mil millones de personas.

  • Tan solo en México, plataformas como TikTok cuenta con poco más de 50.5 millones de usuarios mayores a los 18 años.

  • El joven Paco ha sido reconocido por la comunidad por su intención de apoyar a quienes necesiten de una prótesis de manera orgánica.

La viralidad que ofrece las rede sociales, hoy en día es uno de los principales motivadores para la exposición de talentos y todo tipo de proyecto, tal cual lo muestra un joven talento mexicano, que después de perder su mano derecha, durante la pandemia, comienzo a experimentar con diversos materiales, motivado por la respuesta vivida en dentro de su cuenta de TikTok, para llegar a crear diversas prótesis funcionales, de manera artesanal, incluso creando su propia prótesis con madera.

Actualmente, existe una comunidad mundial cercana a los 5 mil millones de internautas en todo el mundo, quienes de manera constante, generan una amplia presión dentro de conversación digital, la cual incluso puede impactar de manera directa dentro de la toma de decisiones de empresas, firmas e incluso gobiernos.

Tal ha sido el impacto de las redes sociales en la actualidad, que tan solo en México, poco más del 74 por ciento de la población cuenta con un perfil activo dentro de alguna de las distintas redes sociales, pues tan solo plataformas como TikTok, registran una comunidad de poco más de 50.5 millones de usuarios mayores a los 18 años, mientras que plataformas como Instagram registra una base de usuarios aproximada a los 37.8 millones de usuarios.

“Talento mexicano”; sorprende joven que creó su prótesis de mano con madera

Hoy en día, las redes sociales han disminuido de gran manera las distancias entre los consumidores y las empresas, pues es dentro de ellas que se puede ganar un posicionamiento tal que puede incluso beneficiar la carrera personal y profesional de las personas, tal cual lo muestra un joven mexicano de nombre Paco, quien narra cómo fue que llegó a crear una prótesis de mano de manera y otros materiales de forma orgánica, motivado por la conversación digital, incluso recibiendo apoyo con el paso del tiempo, de marcas como, impreso 3d, entre otras.

@pacoelmorlaco99 La siguiente parada es la luna 🤩🦾 Apoyame a encontrar a las personas correctas 🙏 #ironman #tonnystark #cuenca #slobotzky #ricardoperez #lacotorrisa #shakira #romp #upsocl @Noam Kostucki @ImpresoEn3D @ISERIQ By FASARC ND @Ricardo Pérez @bzz🐝 @winehousemarie @Faber David Burgos S ♬ Mini Mini – Punto40 & Marcianeke

Cabe mencionar que es dentro de la conversación digital, que ahora los internautas acuden para la resolución de todo tipo de dudas, pues los creativos digitales se han vuelto pieza fundamental para resolver la curiosidad de las personas, tal cual lo muestra el Lic. de TikTok, quien ha respondido a la duda sobre la legalidad de revisar los el celular de tu pareja.  

@lic.dacor #derecho a la inviolabilidad de la #comunicaciones privadas 👨🏻‍⚖️ #legal #parati #fyp ♬ Rocío de La Mañana – MORVN & Feels Right


En la actualidad las redes sociales se han vuelto la ventana predilecta de los internautas para dar a conocer todo aquello que les resulte relevante, pues es gracias a la gran presión que se puede ejercer dentro de comentarios, que los internautas pueden ganar posicionamiento y mejorar su carrera tanto personal como profesional.

 

Ahora lee:

Cantante pone valla publicitaria afuera de la casa de su ex; “como venganza por infiel”

Modelo de Playboy cobra 41 mil pesos por exponer a novios infieles y “liberar” a mujeres

“Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”: Facebook, nueva herramienta para destapar infieles

Mujer comparte hack de Apple Watch contra infieles: contar pasos a pareja

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados