Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“Pantera” protagoniza gran momento de amor, durante uno de sus conciertos 

"Pantera” protagoniza gran momento de amor, durante uno de sus conciertos y demuestra que no existe el lugar ideal para dar el siguiente paso.
  • El romántico momento sucedió dentro del Estadio Monumental de Santiago

  • En países cómo México se estima que poco más del 30 por ciento de su población de 15 años o más se encuentra soltera.

  • Solamente el 38 por cuanto de la población nacional en edad reproductiva se encuentra casada. 

La banda se presentó por primera vez tras 19 años de separación y las posteriores muertes del guitarrista Dimebag Darrell en 2004 y del baterista Vinnie Paul Abbott en 2018.

El amor se puede encontrar en todos lados, es con esta frase que ha comenzado a ser viral, un momento especial dentro de la conversación digital, pues en pleno concierto de la banda Pantera, una pareja decidió contraer matrimonio.

El encarar pareja puede ser algo complicado, pues tan solo en México, de acuerdo con información del Censo de Población y Vivienda, poco más del 38 por ciento de las personas de 15 años o más está casada, mientras que el 30 es soltera y solo el 20 por ciento vive en unión libre, cifras que revela lo complicado de establecer en la actualidad una relación en pareja. 

“Pantera” protagoniza gran momento de amor, durante uno de sus conciertos

Sin lugar a dudas, Pantera es una de las bandas estadounidense de groove metal, más importantes de todos los tiempos, la cual fundada en 1981 por los hermanos Abbott, Darrell y Vinnie Paul, en Arlington, Texas, y que a pesar de su gran fama y cientos de éxitos, en las últimas horas ha comenzado a ganar presencia dentro de la conversación digital, debido a un momento completamente romántico del cual fueron protagonistas y partícipes. 

De acuerdo con lo señalado en redes sociales, a eso de las siete de la noche, del pasado, domingo, cuando durante su presentación en Chile, una pareja decidió dar el “gran paso” y comprometerse, mientras se tocaba el tema “This Love”, momento que generó todo tipo de reacciones dentro de la conversación digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Se le dijo (@seledijo_)

Sin embargo, este no es el único momento viral, donde se ha buscado el amor durante un concierto, pues en días pasados, se dio a conocer la historia de un hombre quien con el apoyo de los asistentes a un festival, logro dar match en Tinder, demostrando que para buscar a “tu media naranja”, no existe lugar ni momento específico.

@elprincipevago #elprincipevago @el_principevago ♬ sonido original – Adrian Tz


Estos dos casos solo demuestran que hoy en día las redes sociales juegan un papel indispensable en la vida de miles de personas, ya que es dentro de ellas que una gran parte de la población trabaja, se divierte, estudia y se relaciona… haciendo de la distancia física cada vez un impedimento menos.

Ahora lee:

“Y yo criticando Tinder”; historia de ensueño da la mejor publicidad a la app
Google se rinde ante Tinder y la aplicación de citas retira la demanda
Vende colección de Hot Wheels para pagar su boda y así reaccionan coleccionistas
Zara triunfa en la boda de Britney Spears con Selena Gómez y su look “low cost”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados