Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

“El Grinch anda suelto”; captan a supuesto ladrón de la Navidad en Chalco

En promedio una familias mexicana, gastan poco más de 4 mil pesos tan solo en alimentos, cerca de 6 mil 938 pesos en decoraciones.
  • EL Grinch, tuvo su primera aparición en 1957 dentro del libro “How The Grinch stole Christmas”

  • Dentro del contexto actual, se le conoce por el sobrenombre del “el Grinch” a aquellos que suelen atentar contra el espíritu de la Navidad.

  • Se estima que el gasto promedio de los mexicanos en regalos para las fiestas decembrinas será de al menos 4 mil 900 pesos. 

Sin lugar a duda la Navidad es uno de los momentos más importantes del año, pues es la temporada en que las personas se reúne en familia y amigos, con la intención de reconocer y apreciar lo ocurrido durante todo un año; sin embargo, esta temporada también puede llegar a tener sus momentos oscuros, tal cual lo muestra una corta publicación en redes, en donde se expone a lo que sugieren cómo el ladrón de un Santa Claus inflable, demostrando que como cada un “Grinch anda suelto” y en búsqueda de alterar el espíritu navideño. 

Además de ser una época de fraternidad, durante la Navidad se suele generar una gran derrama económica, pues es en estas fechas que las personas suelen invertir gran parte de su economía, en fiestas, comidas, celebraciones y regalos, tanto así que se estima que durante las fiestas decembrinas, el gasto promedio en regalos, será de poco más de 4 mil 900 pesos, esto de acuerdo con lo señalado por Kantar

Dentro del contexto social actual, “el Grinch” es el personaje que siempre busca robarse la Navidad, por lo que a quienes atentan contra el espíritu de esta temporada, se les suele atribuir este sobrenombre, pues aunque el cuento de 1957 narra la historia de este tragicómico personaje, es gracias a al filme del año 2000, protagonizado por Jim Carrey, que se popularizó a nivel mundial. 

“El Grinch anda suelto”; captan a supuesto ladrón de la Navidad en Chalco

De acuerdo con lo señalado por un informe realizado por WorldRemit, se estima que en promedio las familias mexicanas, gastan poco más de 4 mil, pesos tan solo en alimentos, cerca de 6 mil 938 pesos en decoraciones, cifra que señala que de un total de 14 países encuestados, se establece que de entre ello al menos 10 gastan poco más del 50 por ciento de sus ingresos durante estas fiestas. 

Es por ello que para muchos resultó en un monto negativo, la corta publicación en donde sé ve que el “Grinch anda suelto” supuestamente dentro de las calles de Chalco, pues en Twitter, se ha expuesto un supuesto robo, ya que se observa como un hombre sustrae un Santa Claus inflable de un hogar.


Sin embargo, dentro de la conversación digital, también se han expuesto grandes momentos de desborde navideño, pues en las últimas horas, se ha catalogado a Ken Griffin, CEO y fundador de Citadel, cómo el “mejor jefe del mundo”, pues el multimillonario decidió llevar a 10 mil de sus empleados al viaje de sus sueños. 

 

 

Ahora lee:

Estos empleos podrían ser reemplazados por la inteligencia artificial

Las diferencias entre la inteligencia artificial y la robótica

nteligencia Artificial responde por qué México no llega al quinto partido

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados