Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso a marketing: Academia

"Acceso a marketing: Academia" presentó en el mes de noviembre un resumen sobre lo acontecido durante el Congreso Nacional de Marketing Digital 2022.

Compartir:

Oportunidad para las marcas

Entrada a escena de las marcas en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2022. Por Victor Rivera

Como parte de la organización en torno a su celebración número 25, Merca2.0 llevó a cabo el Congreso Nacional de Marketing Digital 2022, el cual contó con la participación de numerosas marcas líderes en la industria, representados por distintos voceros.

Divididos en dos escenario: el speaker Hall contó con la participación de speakers o voceros de marca, quienes se encargaron de compartir estudios sobre el crecimiento de la industria, la aproximación a nuevas audiencias y el journey cambiante a través de la digitalización. Por su parte, el Panel Hall compartió discusiones en torno a distintos temas relevantes de la industria y de preocupación central en la actualidad.

Entre estos destacan el tema de la fidelización y la personalización de una marca, el impacto entre influencers y el trabajo hacia la realidad virtual.

Marcas como Zoho, La Salle, Go Pharma, Tagger, Fira Live Retail, Groovinads, Sabormex, Indigitall, LLYC, 3M, Shutterstock, Toyota, C&A, Huevos con coco by FCB y Grupo Anderson’s fueron algunas de las que se encargaron de patrocinar este evento.

La duración de este fue de dos días y contó con más de 100 voces de la industria quienes año con año han descubierto su pasión por el marketing digital.

Asimismo, el evento contó con la presencia de microinfluencers e influencers reconocidos de la industria, como lo son Regina Carrot y Juanpa Zurita, sin mencionar la participación marcada por un “soldout” de los asistentes.

El evento se realiza anualmente y es la primera vez que se realiza luego de dos años de ausencia tras la pandemia del Covid-19. A pesar de esto, el evento alcanzó con éxito la realización de su novena edición presencial y logró compartir visiones en torno a nuevos enfoques de la industria, planteando discusiones enmarcados en la adquisición de ecosistemas digitales, la necesidad de atención a cliente 24/7, y e incluso la revalorización del contenido que se comparte a través de redes sociales y plataformas digitales.

Sin duda, este evento proporciona, año con año, las nuevas visiones actualizadas en términos de innovación digital.

 

Otros artículos exclusivos para suscriptores