Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Acceso a marketing: Breves

Colaboraciones, expansiones y nombramientos: la sección 'Breves' comparte tres importantes anuncios del sector empresarial.

Compartir:

HMD Global tiene nuevo director de Marketing

Lars Silberbauer se une a HMD Global como nuevo Chief Marketing Officer, CMO.

Se espera que con la incorporación de Lars, este lidere los esfuerzos de marketing global de HDM dentro de toda la línea de teléfonos inteligentes Nokia, así como dentro de los servicios empresariales y de consumo de HMD Global, esto, bajo la dirección de Florian Seiche, CEO.

“Estoy encantado de unirme a HMD Global en un momento tan emocionante. Recientemente, lanzamos un revolucionario servicio de suscripción que tiene como objetivo cambiar la forma en que vemos la propiedad de los dispositivos, además de los teléfonos más ecológicos que hemos creado. Los consumidores están respondiendo a nuestro innovador servicio de suscripción Circular con la sostenibilidad como foco.

Trabajaré estrechamente con el equipo de marketing para continuar impulsando la transformación digital en nuestras operaciones de marketing, ya que nuestro objetivo es convertirnos en un líder digital y conectar al mundo sin costarle a la Tierra”. Señala Lars Silberbauer.

Hasta antes de confirmarse su nombramiento, Lars, se desempeñó como líder de los equipos de marketing y digital en el Comité Olímpico Internacional, también fue exvicepresidente senior de MTV Digital Studios, formado años atrás, también parte de LEGO como director Senior Global.

Rick Jackson se une a Veeam

Rick Jackson se une a Veeam como director de Marketing.

Veeam Software, dio a conocer el nombramiento de Rick Jackson, como su nuevo director de marketing (CMO), quien fuera líder de marketing formando parte de proyectos como CMO en Qlik, Rackspace y VMware, se espera que con su nombramiento, Jackson, lidere la Liderará la organización de mercadotecnia global de Veeam.

El nombramiento de Jackson, se da tras ocho años en Qlik, donde dirigió la organización de marketing global y formando parte del equipo que transformó a Qlik, en una empresa SaaS, siendo anteriormente parte de VMware, como CMO, donde ayudó a impulsar la transformación de virtualización a infraestructura de nube y lanzó la iniciativa del centro de datos definido por software (SDDC).

“Es emocionante unirme a Veeam. Los datos, el activo más importante que poseen las empresas, están explotando y son más vulnerables que nunca a ataques maliciosos, Veeam es la solución confiable que protege a 450,000 organizaciones en todo el mundo, su éxito ha sido la combinación de su fantástica gente, socios fuertes, comunidades leales y productos de calidad superior”. Dijo Rick Jackson.

Vero Matile se une a Super

Super incorpora a Vero Matile como nueva líder de operaciones .

Vero, será la encargada de operaciones de cono norte (Colombia, México y Miami), bajo el rol de head de operaciones, en donde buscará llevar a Super al siguiente nivel, optimizando el funcionamiento de todas las áreas, dentro de una agencia que en los últimos años creció de manera vertiginosa.
“Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad de formar parte del equipo de Súper, llega un momento de madurez en el cual siento que puedo aportar todo lo que aprendí a lo largo de mi carrera e integrarlo a este equipo multicultural. Trabajar todos los días con personas que están en 9 países diferentes te abre la cabeza. Mi objetivo como Head of Operations de Cono Norte (Colombia, México y Miami) será buscar el óptimo funcionamiento del negocio, y conseguir el mejor desempeño de nuestros talentos”. Vero Matile
Dentro de su trayectoria profesional, Vero cuentos con más de 20 años, dentro de agenicias de publicidad, iniciado su carrera en FCB, para luego ingresar en Agulla y Baccetti donde trabajó para Quilmes y Telecom, FiRe (Phillips), entre otras, para finalizar hasta dentro de Teran TBWA como Cluster Director para Nissan Mx. hasta antes de su nombramiento a la agencia de publicidad Super.

Otros artículos exclusivos para suscriptores